BOTINES ABIERTOS COLOR NEGRO DE MODA

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios
¡Lucir bellas es una ley! Creo que exageré un poquito sin embargo no logramos negar lo significativo que es estar regias en cada ocasión, por mas simple que esta sea. Esto me llevo a examinar cual o cuales son las debilidades “bogistas” de las chicas y legue a la conclusión de que todo mujer tiene una debilidad en cuanto a la belleza y la moda, varias chicas se inclinan hacia el maquillaje, otras hacia los pantalones y blusas, en mi caso debo reconocer que mis debilidades son los zapatos y carteras. Pero pensar en zapatos es algo general, por ello hoy hablaremos un poco sobre el boom que están provocando los botines abiertos, digamos que este es un “especial de botines abiertos color negro”.
Realmente esta tendencia debotines me gusta y emociona por los fragmentos que tienen, son ejemplos hermosos. Realmente los diseñadores están haciendo de las suyas al brindar ejemplos “locos”, los encontraremos con tacones grandes, medianos y planos (aunque esta vez nos evocamos a los medianos y planos que son mas casuales y urbanos), también los fragmentos hechos con cadenas, broches y simulando correas se harán lucir, los botines en color negro tienen un poco del estilo punk o metalero. Aunque debemos reconocer que lucir algunos diseños serán todo un desafío en invierno, ya que en varios lugares las lluvias son intensas y nuestros pies serian inundados. Pero lo favorecedor de esta tendencia es que no son estacionales, por lo contario son de todo temporada y muy versátiles.
Como ya lo mencione estos modelitos provienen “dando la hora” y se van popularizando cada vez mas porque no se limitan a usarse con jeans, podrias lucirlos con faldas, vestidos, shorts, haciendo un estilo trendy, anímate a lucirlo  con tacones o sin ellos y desarrolla tu propio estilo. 
madamegaliash.com, bshopper.es, time-for-fashion.blogs.elle.es, time-for-fashion.blogs.elle.es, marie-claire.es, codigochic.com, withorwithoutshoes.com, ebay.com, modelicas.com

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario