MAQUILLAJE EN TONOS AZULES

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios
Sabemos que lucir siempre bonita es lo que todas las chicas deseamos y para ello no es bastante las prendas de vestir que nos pongamos, además el maquillaje apoyará a resaltar nuestra belleza. Por ellos, para lucir una tus ojos y labios cautivadores es imprescindible efectuar un maquillaje resumido y con los colores ideales de convenio a la ocasión. Tengamos en cuenta que maquillarse es un arte para lo cual se debe tener paciencia, los fragmentos dan el toque final. Muchas veces vuestro maquillaje es tan natural que no resaltamos del todo nuestra belleza y no somos capaces de arriesgar un poquito maquillándonos con colores intensos.  La tendencia de colores para ojos nos da una opción  de color que hará tu look imponente y sensual; el color azul (y sus tonalidades) que logramos usarlo de dia o de noche, simplemente se trabaja con tonos mas claros u oscuros; y  otro punto significativo es el labial que en algunos casos obtendrá que ser en un tono resistente y en otros tonos pasteles y naturales.
RECOMENDACIONES
Maquillaje de noche: Los tonos azules son imponentes por ello; si teneis una reunión o fiesta de noche te sugiero utilizar el tono azul potente con combinaciones de plateado o dorado (según tus accesorio)  y negro. Los labiales pueden ser de colores intensos.
Maquillaje de día: es significativo que un maquillaje de dia sea fresco, con tonos claros/ naturales. La sombra azul que utilices combínala con colores beige o nude para crear contraste. Podemos utilizar dos o tres pasadas de máscara de pestañas para resaltar los ojos o mascara de color azul para las pestañas inferiores. ¡Anímate a lucir bonita con un maquillaje con tonos azules!
es.pinterest.com, maquillar.me, soymoda.net, fotosdevestidosdeboda.com, 10bellesalud.blogspot.com, youtube.com, maquillaryvestir.net, formasdemaquillarse.com, MakeUpYourIdeas

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario