MODELOS DE CHOKERS – COLLARES

Autor: | Posteado en Belleza 1 Comentario
¿Chicas ya vieron lo último en estilo de accesorios? Definitivamente es un estilo súper cool que me encanta. Recuerdo que hace varios años atrás se introdujo esta moda de utilizar chokers pero no tuvo tanto éxito, ya que sus diseños eran básico como el clásico espiral o los triángulos que de cierta forma resultaban “aburridos”, también debemos reconocer que en esos años no se daba tanta importancia a los accesorios; es decir, al material y el diseño.
 Entiendo y esta muy claro que ello impulso a que se innovara en los chokers o collares, dando diseños que son muy atrevidos y otros que resultan súper delicados. Pareciera que están hechos para las multiples personalidades y gustos, son adaptables. 
Con ello se va dejando de lado la idea de simplicidad que se tenía de estos accesorios que ahora son necesarios y muy utilizados por las chicas que aman la moda
Compartimos contigo varios de los diseños, en realidad “muchos” queda corto al visualizar la variedad, por cierto estos son versátiles ya que podrias lucirlos con un look formal y con un look urbano, dependiendo del detalle que este tenga. Algunos ejemplos incorporan mas de un tirante lo que hace de este accesorio mas completo, inclusive los dijes pueden variar de convenio a las prendas que prefieras lucir, así que chicas compartan conmigo cual les encanta más.
Ideas y mas, Ups! Megan

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Adriana

Agrega tu comentario