Molotov y otras celebridades víctimas de la delincuencia en México

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Este miércoles 17 de mayo la banda de rock Molotov dio a saber en sus redes sociales un suceso de lo mas lamentable: el camión que transportaba todo su dispositivo e artefactos había sido asaltado.

Un clan de hombres que portaban zombies largas bajaron de un convoy e interceptaron el automóvil a la altura de Ixtlahuaca, Estado de México. El conductor y 3 socios del staff fueron golpeados y abandonados en plena carretera. La banda tuvo que posponer su exposición de esa noche en la Feria de Morelia.

Al final del día, las celebridades son individuos como cualquiera de nosotros y además se ven afectados por la marea de delincuencia que ahoga a vuestro país.

Aquí te hablamos otros 3 casos de conocidos mexicanos que además han sido víctimas de la delincuencia:

#1 Jorge Falcón

En enero de 2017 la home del comediante Jorge Falcón fue saqueada por 6 mientras él estaba laborando en Acapulco.

#2 Adrián Uribe

En noviembre de 2016, Adrián Uribe fue asaltado en el restaurante “Punta Arena” en la delegación Álvaro Obregón. Uribe se encontraba comiendo con su hijo y otra persona cuando los asaltantes sacaron un arma y le quitaron su reloj. El actor ha manifestado que no es la 1ª vez que le roban.

#3 Dulce

También en noviembre del año pasado, Dulce fue asaltada a mano armada al salir de un banco. La cantante retiró dinero, subió a su auto con su acompañante y en cuanto avanzaron, una motocicleta se juntó al vehículo. La amenazaron con una pistola para que entregara su bolso, lo cual ella hizo. Pero los ladrones no sabían que el dinero ya no se encontraba ahí, sino en la guantera, y huyeron con las manos vacías.

Lee más: Las colonias mas peligrosas de la Ciudad de México

Vix


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario