PEINADOS CON TRENZAS PARA CABELLO CORTO

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios
Hay un sinnúmero de peinados que logramos realizarnos en home porque son muy fáciles o quizas con la ayuda de alguien ya que no solicita de manos expertas, sin embargo cuando tenemos el cabello corto hacernos peinados lindos y de moda nos resulta un poco difícil debido al tamaño de vuestro cabello. Hace algunos períodos me corté el pelo y solo llevarlo suelto ya me resultaba aburrido (no creía que podría  hacerme peinados de moda) sin embargo siempre hay respuestas y las hallé, por ello compartimos estas propuestas de peinados que incorporan trenzas y te verás súper chic.
La 1ª recomendación que debo ofrecerte es que si quieres lograr  peinados bonitosy perfectos requerirás de ganchos chiquitos, los mas sencillos y si son de color negro (o color de tu cabello) será preferible porque se verá natural. Las trenzas clásicas (de tres) pueden ser a un solo lado (de costado), luciendo así un lacio perfecto u ondas definidas en el resto del cabello, las trenzas cumplirán la función de “tocado” o “adorno”, o si eliges mayor comodidad podrias hacerte una coleta no tan ajustada, de esa forma además se lucirá la trenza de costado. 
También podrias crear trenzas de 3 o 4 formado una corona sencilla y llevar el resto del pelo suelto; esto se verá preferible si teneis cerquillo.
Hay varios peinados para cabellocorto, ya no hay excusas ya que gracias a  estas ideas ya no será una tortura llevar el pelo suelto y ya, tenemos ideas de peinados súper fáciles de crear y los cuales harán que te veas hermosa.
Maiah Ocando, Glamurosas

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario