Sombra stix ultrafix de Natura (Color: Dorado)*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

¿Maquillaje práctico y veloz de usar? Deme mil.

La vida es así. Últimamente con suerte he tenido tiempo para visualizar un par de capítulos de Master Chef y para visualizar a un par de individuos queridas. Pero la verdad es que he estado muy cansada y con varias cosas, por eso tan escasas actualizaciones. En este -poco grato- contexto, es que muestra esta Sombra Stix UltraFix de Natura. Una sombra que ofrece larga duración, en un formato super amistoso (esos lápices jumbo retráctiles) y color intenso. Con esas promesas debo mencionar que sonaba a la compañera ideal para mis largos días de trabajo/pitutos/eventos/gimnasio/dueñadecasa/milleserasmás.

El lapicero llega en el clásico layout de la linea Natura Una: negro con letras doradas/cobre. Muy lindo y chic, siempre lo he dicho. Además tiene en el “potito” del envase el color del producto. Además, esa misma parte coloreada se saca y es un sacapunta, por si deseas recuperar la forma mas puntiaguda que tiene el lapicero cuando lo compras (que definitivamente se va desgastando con  el uso, cosa que a mi no me incomoda nada y jamás he usado el sacapunta sin embargo se agradece que este ahí).

Vienen 1,4 gramos de producto y cuesta $ 8.500 en precio normal en Revista Natura o en su web.

Sobre el producto en si mismo puedo mencionar que me gusta. Es una sombra en lapicero que corre bien (no es dura) y que no cuesta difuminar. Además cuando la difuminas no pierdes todo el color, continua quedando dorado. Y, efectivamente es un tono dorado algo frío muy lindo. Puede usarse solo o despues complementar con otras sombras en polvo, de las 2 maneras funciona perfectamente. Debo reconocer que la mayor suma de veces lo he usado sola ya que me funciona mucho para los días en que quiero ir muy sencilla o voy al gimnasio a la hora de almuerzo, y si, aguanta toda esa transpiración así que cumple con la promesa de soportar agua y ser de larga duración.

Hay cinco colores disponibles, todos super naturales y sencillos (onda marrón, dorado, bronce, etc) así que es perfecto para todos los aficionados de los tonos nudes. Creo que es un excelente producto y super práctico porque con este lapicero y tu dedo para esfumar logras un look arregladito y decente. Y además, dura perfectamente todo el día. ¿Que NO me parece? Que es un poquito caro, sin embargo claro, en Natura de vez en cuando hay ofertas. Así que es cosa de estar atentos para pillarlos a preferible valor 😉

¿Y a vosotros les gustan las sombras de ojos en este tipo de formatos? ¿Les gustó este producto de Natura?

Archivado en: Maquillaje Tagged: blog de maquillaje chileno, Dorado, maquillaje, natura, Natura Una, reseña de maquillaje, review, Sombra stix ultrafix de Natura, swatches
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario