TRAJES DE BAÑO DE CROCHET

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Lucir bonita y sexy durante épocas de veranillo nos hará sentir tan relajadas, frescas, cómodas y sobre todo ir de convenio a las tendencias de la moda. El veranillo es símbolo de sol, playa y arena por ende es básico que contemos con ropas de baño y/o bikinis dentro de vuestro closet, los acules logramos hallar en infinidades de diseños y colores hermosos. Pero esta vez presentaremos algunos modelitos de bikini a crochet que están muy de moda ya que son súper cómodos, originales y por ser no tan comunes no serás parte del común denominador de chicas que usan en otros materiales clásicos. Como mencione líneas arriba; los diversos modelitos de bikinis serán de tu gusto ya que algunos de ellos incorporan programas en pedrería dándole un toque místico.

Los fragmentos logrados en el bikini tejido a crochet son increíbles, diseños espectaculares que estoy segura te gustaran, los colores mas usados son: perla, beige, blanco sin embargo también encontraras colores poderosos como el neón o pasteles que suelen dar delicadeza. Recuerda que los fragmentos logrados con el crochet sumaran a tu look de veranillo y no será imprescindible utilizar otros accesorios como pulseras o vinchas.

Por otro lado, un detalle que personalmente me encanta mucho de estos modelitos son que la parte superior del bikini a crochet es parecido a un top, inclusive puede incorporar una especie de collar tejido y que da mayor estilo. Con estos trajes de baño de crochet no deberás nada que envidiarle a los trajes comunes, sus variedades ejemplos podrán hacerte lucir súper atrevida con los bikinis o hermosa y con estilo aun con los trajes de baño que te cubren más.

Tus instantes en la playa o en la piscina ahora serán mejores luciendo bonita y radiante, también comparte con nosotros cuál de los modelitos te gustó más.
 


Estilos show

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario