10 hábitos para una vida saludable y FELIZ!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Vivimos escuchando que crear deporte, comer bien, salir a caminar y varias cosas mas son lo preferible que logramos crear para tener una vida HIPER saludable. Pero siempre nos pasa que no tenemos idea de como realizarlo ni por donde empezar!!

Anotá los sugerencias que te van a apoyar a tener una vida SÚPER saludable:

Dormir bien: tener entre siete u ocho horas de sueño por dia es lo que te va a apoyar a tener una vida muy sana y sobre todo, va a crear que tengas un GRAN dia repleto de energía!!

dormir

Vida activa: crear deportes o salir a caminar en espacios verdes es lo preferible que podes hacer!!

 

Tip: en lugar de crear deportes de forma esporádica o una vez por semana porque no tenes mucho tiempo, podes salir a caminar todos los días al menos media hora. Podés escoger una plaza que te quede cerca o sino, podés dar vueltas a la manzana. Tu cuerpo te lo va a agradecer!!

Comida sana: seguro que entre el colegio, las tareas extras y el deporte que elegiste crear estás a full y terminas comiendo comida chatarra. Tratá de suprimir estos hábitos!!

frutas y verduras

Tip: podés pedirle a tu mamá que en la cena haga comida demás y te lo arme en forma de viandita para llevar!! Hiper sano!!

Más frutas y verduras: sumar a tus comidas varias frutas y verduras es la preferible decisión que podes tomar porque también de ser súper livianas para estos días de calor, tienen varias vitaminas y líquidos. Son lo más!!

En movimiento: si sos de estar mucho tiempo sentada estudiando, en el colegio y creando la tarea, te aconsejamos que cada media hora o una hora, te pares y camines un ratito y estires tu espalda!!

ejercicio

Gaseosas: si sos muy fana de ellas, te hablamos que no es lo preferible para llevar una vida súper sana!! Tomá al menos 2 litros de agua por dia y si sos muy fana y no podés dejar de tomar este tipo de bebidas, podés tener algunos permitidos y tomar un vaso por día!!

Visitá a tu doc: una vez por año es ideal que visites a tu doctor y chequees como estás de salud!!

doctor

Frutas secas: son geniales!! Comer un puñadito de la que mas te guste es ideal porque son una súper fuente de energía y lo que es mejor… son antioxidantes!!

frutas secas

Tip: podés optar por almendras, nueces o castañas de cajú tostadas!!

Sin sal: todas sabemos que comer con mucha sal es re malo para tu salud!!

Tip: podés cambiarla por un poco de pimienta!!

Cuidá tu piel: comienzan los calores y empezamos a lucir nuestras piernas que, por haber estado tapadas en invierno, están HIPER blancas!! No desesperes y te quieras broncear en 2 días porque eso le va a crear muy mal a tu piel. Sé tolerante y si te querés broncear, hacelo sin embargo con MUCHO protector!!

¿Tenés algún hábito para tener una vida HIPER saludable?

The post(noticia) 10 hábitos para una vida sano y FELIZ!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario