10 looks de Beyoncé que son perfectos para imitar si amas tus curvas

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

beyonce outfits curvas 2018
Mike Coppola/Getty Images for People.com

Con 37 años recién cumplidos, Beyoncé ha comprobado en numerosas situaciones su propio estilo y porte a través de sus vestuarios. El look de Beyoncé es único, sin embargo siempre es referente cuando se habla de mujeres que rompen con los estereotipos de antaño.

Estos son diez outfits inolvidables que la cantante ha lucido de forma impecable y que cualquier chica con curvas debe tener en cuenta:

Sin miedo a los vestidos cortos

beyonce traje guinda 2018
Monica Schipper/Getty Images

Olvida todo lo que te han dicho sobre los vestidos cortos. Son tan versátiles que a cualquier chica le permanecen bien. El corte de la falda y los fragmentos del peinado son elección de cada quien, sin embargo lucen fundamentalmente bonitos con el pelo suelto.

Beyoncé se ve increíble en este prototipo color rojo oscuro, como ves, apuesta por accesorios que se diferencian del tono de la tela.

Estampados florales únicos

A post(noticia) shared by Beyoncé (@beyonce) on

Este estampado floral sobre color menta es el atuendo perfecto para una tarde soleada. Lucirá mucho preferible si teneis una amiga o una pequeña hija que este dispuesta a coordinar su atuendo contigo, como en el caso de Beyoncé ¡Preparen una sesion de imagenes informal!

Los escotes además entran en el juego

beyonce escote color vino 2018
Ilya S. Savenok/Getty Images

Las chicas con mucho busto suelen temer a los escotes pronunciados, sin embargo deben saber que ya existe una enorme gama de soportes segun el tipo de corte de su blusa o vestido para que la noche trascurra sin ningun problema.

En este caso la bonita cantante complementó su atuendo con una cola de caballo alta y aretes largos ¡Gran acierto!

Falda ajustada con blusa holgada

A post(noticia) shared by Beyoncé (@beyonce) on

¡No ocultes tus caderas! las faldas en tonos cálidos son un must en el armario, además son un enorme complemento para las blusas holgadas o con enormes vuelos, basta con visualizar a “Queen B”.

Lucir con orgullo el baby bump

A post(noticia) shared by Beyoncé (@beyonce) on

El tiempo en el que era “tabú” exponer la pancita de embarazo quedó sólo en un oscuro recuerdo. Hay muchos outfits que le van de maravilla a esta hermosa fase y las situaciones formales no son la excepción.

¿No te gusta este prototipo en tono azul?

Experimentar con materiales versátiles

beyonce vestido color crema 2018
Neilson Barnard/Getty Images

Las telas convencionales están bien, sin embargo experimentar con brillos, texturas y adornos discretos también.

Para la edición 2016 del MET, Beyoncé apostó por un vestido color durazno de látex, sin embargo existen telas similares que pueden resultar mas cómodas. Los accesorios en esta ocasión fueron mínimos

La década de los 80 jamás estará de mas para estar cómoda

A post(noticia) shared by Beyoncé (@beyonce) on

Grandes estampados, playeras enormes y mucha mezclilla. La década de 1980 jamás se han ido, una época tan amigable en la cultura pop como en la moda: fue, va y probablemente irá con el estilo de todos.

El infalible short de mezclilla

A post(noticia) shared by Beyoncé (@beyonce) on

Para las épocas calurosas nada como un cómodo e necesario short de mezclilla. Una prenda que además de versátil puede combinarse con cientos de complementos.

Queen B optó en esta ocasión por una blusa blanca y amplia.

Un bonito vestido blanco

beyonce vestido blanco largo 2018
Pascal Le Segretain/Getty Images

En el armario se suele tener un vestido negro que salva de las situaciones semi formales, sin embargo varias se olvidan del clásico vestido blanco.

Contrario a lo que muchos perciben, es un color neutro que sencillamente se adapta a cualquier figura y corte. Beyoncé combinó un vestido semi adaptado en este tono con zapatos brillantes en tono dorado ¿Hubieras optado tú por este complemento?

Un clásico para el verano

A post(noticia) shared by Beyoncé (@beyonce) on

Los días calurosos son perfectos para combinar 2 factores de moda en continua tendencia: chongo despeinado y prendas que admitan asolear las piernas.

Este look de Queen B complementado con lentes de marco rosa que van perfecto con su vestido fue un éxito. Ahora que los días de otoño se acercan, habrá que permanecer al siguiente año para visualizar si la tendencia sigue.

Los outfits de Beyoncé reciben multiples críticas segun el evento en dónde se encuentre, lo significativo es que ella ha sabido sostener su esencia en cada uno y ha roto esquemas en muchos sentidos.

Mira también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario