10 razones por las que el final de La Casa de las Flores fue lo mejor para la familia De la Mora

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

casa flores ext 2018 final
Manuel Velazquez/Getty Images

La Casa de las Flores se ha distinguido hasta ahora por sus hilarantes y reflexivos episodios, la lista llegó para ser el placer culposo de unos y la “novela necesario de tarde” para otros. Lo que es un hecho es que la dinastía De la Mora muestra ocasiones incómodas y empáticas que engancharon a mas de uno.

Las reacciones hasta ahora son muy multiples y en general Internet clama por una segunda temporada. Fuera de las potenciales fatalidades, a continuidad dejamos las teorías mas positivas alrededor del cierre de los De la Mora por parte de los visitantes en Twitter. Si estás viendo la lista y quieres formar tus propias conclusiones este es el párrafo ideal para detener de leer y volver a Netflix:

alerta de spoilers
VIX

Empecemos por la querida matriarca de la familia: Virgina De la Mora. Muchos perciben como trágica su desaparición, sin embargo tomando en cuenta todo lo que tuvo que suceder desde el principio, un respiro era lo que necesitaba. Las madres pasan por mucho y en general jamás se les acepta un descanso, ¿o sí?

Ni con Ernesto ni con el Dr. Cohen, Virginia simplemente necesita estar sola por ahora. Sin hijos alrededor, sin nieto, sin Carmelita y sin florería:

Para Ernesto no hay nada en concreto, sin embargo al menos esta libre y aprendió de sus propias lecciones.

Para la hija mayor, Paulina, hay una nueva esperanza (y na-da tie-ne que visualizar con el Ta-fil oye):

Cuando los prejuicios se crean un lado y la dinastía se coloca como prioridad la felicidad puede regresar. Al menos eso parece en el caso de María José, Paulina y Bruno.

Elena se quedó retando a La Chiquis, la florería era la unica esperanza para quedarse cerca de su familia, parece que su carrera de arquitecta ya no es suficiente. Y en cuanto a relaciones además dejó una valiosa lección:

¡Dominique se ganó el corazón de muchas!

En cuanto a Julián podríamos romantizar su circuntancia de victima después de la ruptura pero, ¿y Diego? Tuvo razón al dejar de lado los berrinches e indecisiones de su compañero (lo del dinero que tomó de la caja resistente todavía es discutible).

Honestamente, Diego tomó de forma muy envidiable el “desliz” de Julián y le dio un remate épico:

Hablando de remates: con el tiempo los espectadores le tomaron cariño a la chismosa de Carmelita. Su relación con el stripper iba viento en popa, sin embargo un disparo a los pocos minutos del episodio final le rompió el corazón a mas de uno. Aunque por otra parte podríamos mencionar que fue un final que acabó con una confusa red de mentiras.

¿Te convenció este final para la 1ª temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario