10 vestidos de novia que prueban que las flores siempre serán tendencia

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

copy of copy of enlaces mx 88
Vilenija vía Shutterstock

Si averiguas detalles románticos para tu vestido de novia, las flores son un recurso infalible para exponer aires de ternura y elegancia.

¡No te dejes llevar por las creencias populares! Las flores son tendencia en todas las temporadas. A continuidad te mostramos los vestidos de novia mas bellos con estos impecables fragmentos para probarlo:

¿Flores en la playa? ¡Claro!

Este bonito prototipo de Aire Barcelona trae flores en color blanco de origen a fin, consiguiendo que estos componentes sean parte íntegra del vestido. El corte favorece mucho a quienes tendrán una matrimonio en la playa o muy temprano al aire libre.

Por si fuera poco, tu figura resaltará inevitablemente.

Flores que emergen de las mangas

Para quienes busquen algo mas discreto y conservador, este prototipo de Aire Barcelona es la opción. Ideal para las novias que exploran portar mangas en su enorme día, sin embargo a la vez desean sostener una apariencia romántica.

Primordiales en el escote

Este prototipo de Sposa Bella es el ideal para las novias que desean llevar un escote sexy con toques delicados. Las flores ramificadas en color blanco de este vestido darán un resultado constante de movimiento ¡Excelente para la sesion de fotos!

Flores para una princesa

Este discreto vestido en corte princesa lleva diminutos sin embargo increibles complementos de flor. Son un cierre perfecto y muy discreto para las novias que desean que sus flores sólo se miren de cerca.

Flores con tallo incluído

Este vestido de Pronovias va mas allá al dar un toque rosa en los pétalos y un verde relevante en el tallo. Las flores que adornan este vestido resaltan la figura y se salen del tradicional tono blanco.

Flores en invierno

Este vestido de Pronovias tipo princesa con manga larga, es ideal para una matrimonio en invierno. Los fragmentos en el escote y mangas remontarán a cualquiera de tus invitados a un ambiente mas cálido.

Flores sobre el cielo

Este prototipo de Valentino en tono azul cielo apuesta por convertir el blanco habitual en todos los detalles. Es ideal para una matrimonio en cualquier locación: jardín, salón o playa.

Algo casual y con un toque atrevido

Este bonito y versátil vestido apuesta por complementar el blanco con un tono apasionado. Es ideal para una matrimonio civil o una matrimonio en el jardín ¡Tendrás todas las miradas sobre ti!

Con tocado integrado y a juego

Charlotte Balbier complementa este vestido en tonos rosados con un tocado a videojuego ¿Te imaginas llevando algo así el dia de tu boda? Es ideal para una matrimonio de día.

Boda en lila

Este prototipo de la británica Sassi Holford complementa las flores de lavanda con un tono lila en el fondo ¡Es simplemente bonito y original!

¿Considerarás las flores en tu vestido para el enorme día? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que estás aquí:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario