11 contornos de ojos de la cosmética de lujo con los que lucir una mirada más joven y revitalizada

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

11 contornos de ojos de la cosmética de lujo con los que lucir una vistazo mas joven y revitalizada

La piel del contorno de los ojos es la sensible que tenemos en el rostro y la que antes sufre los estragos del tiempo. Por ello, es una zona que tenemos que cuidar fundamentalmente y para la que tenemos que sumar un buen contorno de ojos. Hoy, os hemos hecho una selección de once de ellos que pertenecen a la cosmética de lujo (varios de ellos los hemos probado) y que son genuinas joyas para la piel.

Chanel

Le Lift Chanel

Comienzo con uno de los últimos que he probado y del que pronto os hablaré muy a fondo. Se intenta del nuevo contorno de ojos Le Lift de Chanel que tiene habilidades alisadoras y reafirmantes gracias al concentrado botánico de alfalfa, un activo natural tan eficiente como el retinol. Una textura alucinante y un producto excelente para la zona. Su precio es de 78 euros. 

CHANEL LE LIFT Crema para el contorno de ojos alisadora y reafirmante

CHANEL LE LIFT Crema para el contorno de ojos alisadora y reafirmante

Guerlain

Contorno De Ojos De Guerlain

Otro enorme producto es el Abeille Royale Crema de Ojos Reconstituyente de Guerlain que probamos hace un tiempo y es otra maravilla. Sin embargo, Guerlain lo ha reinventado proyectándolo a una nueva dimensión, mas experto, mas sensorial y de mayor eficacia, gracias a la tecnología mas avanzada de la firma consiguiendo una vistazo visiblemente mas joven. Su precio es de 103,40 euros.

Crema de ojos Abeille Royale 15 ml Guerlain

Crema de ojos Abeille Royale 15 ml Guerlain

Dior

Contorno De Ojos De Dior

Continúo con otra joya que me tiene enganchada, de hecho es mi contorno de ojos vigente con habilidades reafirmantes y correctoras de arrugas. Os hablo del Capture Totale C.E.L.L. Energy de Dior que la Maison ha lanzado este mismo año.   Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno  de los ojos parece revitalizado de inmediato, como liberado de los  signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente  alisada y reafirmada, la vistazo se abre y se ilumina dia tras día.

DIOR CAPTURE TOTALE C.E.L.L ENERGY Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas

DIOR CAPTURE TOTALE C.E.L.L ENERGY Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas

Babor

Image 500 0 2

Otro contorno de ojos que me convenció bastante, de los que abre la vistazo porque actúa profundamente en los párpados. Se intenta del contorno de ojos de la linea ReVersive de Babor. Contiene, además del activo ProYouth de toda la línea, además OrchiLift, un activo sacado del extracto de  una rara orquídea japonesa que mejora la producción de los factores de  crecimiento, lo que aumenta la comunicacion de célula a célula, activa  los fibroblastos y da a la zona del párpado superior un resultado de “ojo abierto”. Su precio es de 72,80 euros.

La Prairie

la prairie contorno de ojos

El último lanzamiento de La Prairie ha sido la crema de contorno de ojos White Caviar Eye Extraordinaire.  Se intenta de una crema enriquecida con la innovadora molécula iluminadora  Lumidose, además de estar enriquecida con Extracto de Caviar Dorado,   que ayuda a ampliar la producción de colágeno y redensificar la matriz  extracelular dérmica, que refina la forma del ojo y optimiza la  capacidad de la piel para reflejar la luz. Además, esta potenciado con  el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie y ayuda a restaurar la  firmeza y elasticidad del contorno de los ojos, contribuyendo a alcanzar  una piel con aspecto mas joven que puede reflejar preferible la luz. Su precio es de 493 euros.

Crema contorno de ojos White Caviar Eye Extraordinaire 20 ml La Prairie

Crema contorno de ojos White Caviar Eye Extraordinaire 20 ml La Prairie

Eve Lom

EVE LOM Radiance Antioxidant Eye Cream Crema antioxidante iluminadora contorno de ojos

Seguimos con Radiance Antioxidant Eye Cream de Eve Lom, una crema antioxidante iluminadora contorno de ojos. Su precio es de 70 euros y incorpora un complejo multipeptídico ayuda a iluminar y disminuir las  ojeras, además de optimizar el tono de la piel y restaurar su firmeza. Las  bolsas se reducen gracias a su extracto vegetal de ginseng azul, que  fomenta la oxigenación de la piel para lograr un equilibrio integral y  un aspecto suave. Su complejo potenciador de la hidratación 3D optimiza  la circulación del agua para apoyar a reforzar la barrera hídrica  natural de la piel, evitando así la pérdida de agua.

EVE LOM Radiance Antioxidant Eye Cream Crema antioxidante iluminadora contorno de ojos

EVE LOM Radiance Antioxidant Eye Cream Crema antioxidante iluminadora contorno de ojos

YSL

Crema Contorno de ojos Or Rouge Regard Yves Saint Laurent

En una ocasión, en un curso de maquillaje, tuve la posibilidad de probar este contorno de ojos Or Rouge Regard de Yves Saint Laurent y me alucinó. Es de esos productos que se nota al instante, que rellena las arruguitas y deja la zona estupenda. En una sola app me convenció, así que imagino que usándolo a diario me hubiese enamorado. 

La fórmula se dirige a las necesidades específicas de la sutil área de los ojos en una textura deslizante y de rápida absorción que es rica y aterciopelada al tacto. Contiene aceite de argán marroquí, mezclado con ácido hialurónico y glicerina, que ayudan a reforzar, proteger, rellenar y revivir la piel. Su precio es de 137,70 euros. 

Crema Contorno de ojos Or Rouge Regard Yves Saint Laurent

Crema Contorno de ojos Or Rouge Regard Yves Saint Laurent

Givenchy

Le Soin Noir Eye Cream Givenchy

Seguimos con el singular contorno de ojos Le Soin Noir Eye Cream de Givenchy. Su precio es de 160,65 euros. Una joya antiedad de textura  ligera, cargada de activos ingenieros que alisan, iluminan y  rellenan el contorno de ojos, difuminando los signos de fatiga.

Le Soin Noir Eye Cream Givenchy

Le Soin Noir Eye Cream Givenchy

Charlotte Tilbury

CHARLOTTE TILBURY Magic Eye Rescue

No he probado la Magic Cream y es una asignatura completamente pendiente que tengo con Charlotte Tilbury, pero es que sí he probado es el contorno de ojos que me compré hace unos años después de testar una muestra y que me encantó. Por ello, tenía que estar entre estos elegidos

Magic Eye Rescue incorpora extracto de célula madre de Dafne de invierno, complejo botánico para el contorno de los ojos, y derivado de alga roja Marigel resultado segunda piel para nutrir la piel y aportar propiedades antiedad. Pero es que además incorpora moléculas de retinol de liberación prolongada que estimulan el proceso de rejuvenecimiento de las células cutáneas, mientras incrementan el contenido de colágeno en la piel, para desvelar una vistazo mas joven y radiante. Su precio es de 55,55 euros. 

CHARLOTTE TILBURY Magic Eye Rescue

CHARLOTTE TILBURY Magic Eye Rescue

La Mer

La Mer Augenpflege The Lifting Eye Serum 56795 1

Seguimos con el The Lifting Eye Serum de La Mer que eleva y reafirma visiblemente. Un tratamiento rejuvenecedor que incorpora el entrelazado Stretch  Matrix Complex que contribuye a sostener visiblemente la “arquitectura” de  la zona del ojo y la ceja, junto con los extractos botánicos marinos que promueven la  producción natural de elastina. Su precio es de 230 euros.

LA MER  15ML THE LIFTING EYE SERUM

LA MER 15ML THE LIFTING EYE SERUM

Decorté AQ Meliority

Decorte Aq Meliority

Y terminamos con otra joya, con Intensive Regenerating Eye Cream de Decorté AQ Meliority un contorno de ojos con efectividad reparadora, con resultado lifting, ayundando a suavizar las líneas de expresión y sostener la hidratación de la zona gracias a sus 22 principios activos como el agua de abedul blanco, extracto de mucuna blanca o el extracto de soja negra de Tamba  que ayudan a disminuir la hinchazón, mejoran la elasticidad y el tono de la piel, consiguiendo una vistazo mas juvenil. Una crema que además nos convenció muchísimo y que es un verdaderp lujo para la piel con un  precio 380 euros.

Foto | @sofyabenzakour


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario