11 hermosos tatuajes diminutos y minimalistas que te van a enamorar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

minitatuajes tendencia 2018
Andriana Syvanych vía Shutterstock | PHENPHAYOM vía Shutterstock

Los tatuajes diminutos y minimalistas de JonBoy han dividido opiniones desde que visitó México. No obstante los además llamados “mini-tatuajes” llevan varios años marcando tendencia y claro una opción para quienes desean un dibujo veloz y simple en su piel.

A continuidad te presentamos varias alternativas de tatuajes diminutos que van mas allá de letras cursivas, líneas faciles o puntos:

En caso de que quieras recordar un viaje para siempre (tal vez uno pequeño) es buena idea portar en la piel algún monumento o icono significativo de la ciudad que visitaste. Esta Torre Eiffel habla por sí misma sin obligación de ocupar un enorme espacio.

Esta sutil clave de sol con corazón es altamente discreta. Lo que mas señala de este diminuto trazo es su ubicacion ya que difícilmente será percibida en la 1ª impresión.

Let the music heal your soul.. #myminitattoo #music #heart #before25

A post(noticia) shared by Hoàng Mai Trang (@maitrangsunshine) on

Para los aficionados de la naturaleza, los tatuajes minimalistas pueden brindar excelentes opciones. Esta sencilla libélula es ideal para ubicarse en muñecas, tobillos o cuello.

Para quienes desean expandir un poco el concepto de “minimalista”, un trazo poligonal para ocupar un poco mas de espacio sería la elección perfecta. Este diamante logra destacar sin requerir de colores complementarios u otros elementos.

Strong like diamond na Jan 💎 #myminitattoo #newtattoo #minimalstyle

A post(noticia) shared by Jan P. Wisetsom (@januarry) on

Ya sea en tobillos o muñecas, cuando el minimalismo se conserva los tatuadores pueden tomarse la libertad de usar todo el contorno. Tal es este caso, en donde una linea de pulso se torna “infinita”.

Los tatuajes diminutos además son ideales para portar uno distinto en cada extremidad, o bien, colaborar un significado único junto a alguno de tus allegados. Esta chica eligió la mezcla de un corazón y una corona en sus pies.

En este caso el tatuaje ya no es tan pequeño, sin embargo conserva su discreción gracias a las delicadas líneas que lo conforman. Sin colores y sin otros trazos alrededor, esta mdoelo luce un layout muy poco convencional.

🦁

A post(noticia) shared by aline (@iam_aweirdkid) on

Aunque los tatuajes en el rostro son controversiales para muchos, hay varios estilos que pueden ir de maravilla en el ángulo apropiado ¿Qué opinas en particular de esta discreta rosa negra?

Una prueba mas de los tatuajes diminutos en coordinación con la pareja, un familiar o un amigo son tendencia. Si nadie quiere acompañarte en esta aventura, piensa que este tipo de trazos se colocan sin “invadir” enormes espacios.

Este adorable conejito poligonal da un toque tierno sin importar su ubicación. Muchos huyen de los tatuajes diminutos por pensar que sólo abarcan puntos y líneas, sin embargo los trazos dificiles además tienen lugar en esta tendencia.

El texto siempre es un clásico. Los tatuajes minimalistas suelen usar sigla cursiva para que su trazo sea parecido al de un “garabato”, sin embargo lo cierto es que ninguna norma esta escrita.

¿Optarías por un mini-tatuaje?,¿o eres de aquellos que prefiere los trazos enormes y coloridos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Mira también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario