11 productos capilares de Kérastase que te ayudarán a tener ‘pelazo’ este otoño y además tienen descuento

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

11 productos capilares de Kérastase que te ayudarán a tener 'pelazo' este otoño y también tienen descuento

Un buen corte de pelo siempre llega bien, sin embargo también hay otras alternativas para salvar el pelo y revitalizarlo. Lo significativo es descubrir cuál es el dilema y elegir el producto apropiado para solucionarlo. Para hacerte la vida mas sencillo seleccionamos algunos productos que le pueden ir genial a tu pelo después del verano. Lo preferible de todo es que todos los productos tienen descuentos.

Kerastase Duo

El Dúo champú y mascarilla revitalizantes Kérastase Chronologiste es un tratamiento de 2 pasos indicado para pelo cansado, con mechas y sin vida. Tiene una fórmula unica que nutre e hidrata el pelo dejándolo suave y muy sedoso.

El dúo incluye el Champú revitalizante Kérastase Chronologiste que regenera las mechas gracias a una fórmula con vitaminas A y E. El pelo se ve mas limpio, revitalizado y brillante. Además, protege el pelo de los atacantes externos y mantiene mas tiempo el color. La Mascarilla Revitalizante Kérastase Chronologiste es un bálsamo que acondiciona, suaviza, aporta brillo y purifica los cabellos mas apagados y sin vida.

En LookFantastic, por 58,95 euros 49,95 euros.

Aceite Seco Kerastase

Kérastase Elixir Ultime L’Original Hair Oil (100 ml) es un aceite seco para el pelo que funciona para dar brillos y nutrir. También funciona para manejar el insoportable frizz y cuidar el pelo de los fuentes de calor como secadores o planchas. Además, tiene un fragancia delicado a hojas de violeta, freesia y extracto de musgo que perfumarán tu pelo durante todo el día.

En LookFantastic, por 47,95 euros 31,95 euros.

Resistance Ciment Thermique 2

La Leche protectora Kérastase Résistance Ciment Thermique (150 ml) te apoyará a cuidar el pelo del calor que producen ciertos gadgets capilares (secadores, planchas, rizadores etc) Este protector térmico también acelerará el secado con secador (ideal para las que tienen poco tiempo). El pelo se verá protegido, mas suave, sano y brillante.

En LookFantastic, por 26,45 euros 17,95 euros.

Specifique Bain Divalent

Si teneis las raíces grasas y las puntas secas (un ‘problema’ capilar muy común) este champú puede ser una buena solución. Se intenta del Champú Specifique Bain Divalent de Kérastase (250 ml) que purifica y limpia el cuero cabelludo profundamente. Su fórmula incluye Glycine y vitamina B6 que ayudan a requilibrar la humedad y la grasa de las raíces mientras repara las puntas deshidratas y dañadas.

En LookFantastic, por 22,45 euros 15,95 euros.

Erum Kerastase Resistance Therapiste

El Sérum Kérastase Resistance Therapiste (30ml) esta fundamentalmente indicado para el pelo espeso, rebelde o dañado ya que lo hidratada y ayuda a que tenga un aspecto mas saludable. El sérum trabaja sobre el pelo para optimizar su estructura gracias a los aminoácidos que contiene. Además, también protege el pelo de las tools térmicas capilares.

En LookFantastic, por 26,45 euros 18,45 euros.

Nutritive Bain Satin 1 Y Nutritive Lait Vital

El pack Kérastase Nutritive Bain Satin 1 y Nutritive Lait Vital esta concebido para limpiar, suavizar y nutrir el pelo normal a seco. Kérastase Nutritive Bain Satin 1 (250 ml) es un champú que limpia el pelo de forma suave mientras repara las fibras capilares (desde raíz a puntas). El pelo se nota mas suave y nutrido.

Kérastase Nutritive Lait Vital (200ml) es un acondicionador revitalizador que repone las fibras capilares, desenreda, suaviza, hidrata y da brillo. Te irá fundamentalmente bien si teneis el pelo seco.

En LookFantastic, por 44,95 euros 35,95 euros.

Specifique Dermo Calm Bain Vital De Kerastase

El champú Specifique Dermo-Calm Bain Vital de Kérastase (250 ml) esta indicado para el cuero cabelludo mas sensible. Su fórmula enriquecida con extractos botánicos ayudan a deshacer las impurezas y la grasa, mientras calma la irritación. El champú es hipoalergénico, refrescante y muy suave. Te dejará el pelo ligero y con menos picor.

En LookFantastic, por 22,45 euros 15,95 euros.

Elixir Ultime Rose Hair Oil

Elixir Ultime Rose Hair Oil de Kérastase (100 ml) es un aceite lujoso para el pelo que lo embellece gracias a una combinación de extractos de té imperial, té blanco, aceite de camelia y marula. El pelo se verá mas brillante, nutrido, suave y saludable. También controla el frizz y da mas luminosidad al color (si llevas el pelo tintado).

En LookFantastic, por 47,95 euros 33,45 euros.

Aura Botanica Creme De Boucles

Aura Botanica Crème de Boucles de Kérastase (150 ml) es una crema formulada fundamentalmente para el pelo rizado deshidratado y sin brillo. Tienen una fórmula muy nutritiva (99 % de ingredientes naturales) y una textura súper suave que se funde con el pelo. Los rizos se ven mas separados, ligeros, determinados y elásticos. En condiciones de 90% de humedad, los rizos están protegidos del encrespamiento durante 96 horas, segun la firma.

En LookFantastic, por 27,95 euros 19,45 euros.

Puedes comprar todo estos productos de Kérastase en LookFantastic hasta el dia 26 de septiembre con un ahorro de hasta el 35 % y un cinco % extra con el Código: 5KERA.

Foto | @kerastase_official

También te recomendamos

Presume de nuevo de pelazo con estos once tratamientos de rescate

Los siete mitos y verdades sobre el pelo que nos gustaria haber sabido antes

Cómo crear imagenes profesionales con el móvil: controla los ajustes personalizados o recurre a la IA


La novedad once productos capilares de Kérastase que te ayudarán a tener ‘pelazo’ este otoño y también tienen descuento fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por SueMissIndie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario