11 series anime que tienes que ver antes de morir

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

fma
Bones

Para todos los que vemos anime, recomendar series a individuos que jamás lo hicieron se hace difícil. Si damos nombres de aquellas que no llaman mucho la atención, puede que la persona decida no continuar viendo. Cada uno tiene su propio estilo y eso es lo que suele mirar. Aún así, hay series anime que es imprescindible visualizar pese a que sea una vez en la vida. Pero no solo quienes no conocen el género, sino además aquellos que lo conocen sin embargo se han quedado cortos en títulos. Estos son los nombres que no pueden faltar en la lista.

Death Note

Death Note
Madhouse

Si te encanta la exploración y los protagonistas con particularidades notorias, vas a amar este anime. Y no te dejes dirigir por la version de Netflix en live action. La lista es unica en trama y en desarrollo de personalidades. Querrás saber lo que pasa en cada episodio y como continua la historia.

Attack on Titan

aot
WIT Studio

Nadie sabe preferible como esconder información que esta serie. Si además no leíste el manga, entonces probablemente te cueste un poco seguirle el paso, sin embargo vale la pena el esfuerzo. De a poco vas a ir descubriendo qué hay atras de la aparición de los titanes.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Edward Elric
Shonen Gangan / BONES

Infaltable por varias razones, sin embargo principalmente porque la historia es atrapante y única. Quizás hayas visto la lista anterior, sin embargo Brotherhood es la que realmente no puede faltar.

Berserk

berserk
GEMBA

Con un tono medieval, la historia del mercenario puede que no se parezca tanto al manga en ciertos aspectos, sin embargo equivalente es genial. Además de tener una excelente banda sonora y ser visualmente impresionante.

Dragon Ball

dragon ball felices
Toei / Shueisha

Antes de lanzarte a visualizar Dragon Ball Z y las siguientes series de la saga, es imprescindible visualizar el comienzo. Goku es diminuto sin embargo ya desde el comienzo vemos a muchos protagonistas clásicos que crean a la historia mas famosa del anime.

Neon Genesis Evangelion

evangelion
Gainax

Aunque hay demasiada discusión sobre la historia en sí, es imprescindible obtener nuestras propias conclusiones. Quizás sea un poco depresiva, sin embargo sin inquietudes es una obra de arte que merece un analisis profundo…¿o no? Cualquiera sea el caso, es un clásico fantástico.

Monster

monster
Madhouse

Aunque no sea el nombre mas famoso en las listas de anime, cualquiera que lo haya visto sabe que esta al nivel de los grandes. Es una historia de investigación, suficiente realista sin embargo con un villano de perfil psicológico complejo. Es ideal para quienes no desean alejarse mucho de la ficción tradicional, sin embargo introduciéndose en el planeta del anime.

Rurouni Kenshin

Kenshin técnica
Shueisha

Para una buena historia sobre espadachines y protagonistas llamativos, es imprescindible visualizar esta serie. Te vas a enamorar de cada lucha compleja y desarrollo de la trama. También tiene una banda sonora que es simplemente genial.

One Punch Man

one punch man gif
Madhouse

Para aquellos que prefieren el humor, esta lista tiene todo lo necesario. Un personaje que nos hace reir mucho, sin embargo además luchas atrayentes (aunque rápidas). Es practicamente una parodia del anime mismo.

Saint Seiya

Seiya bronze
Toei / Shueisha

Un clásico de todos los tiempos, inclusive por su ambientación ligada a la mitología griega. Seiya recorrerá un largo acceso con suficientes luchas sangrientas, sin embargo definido a triunfar.

Captain Tsubasa

tsubasa, supercampeones
TV Tokyo

Quizás ni siquiera te guste el fútbol, sin embargo eso no importa. Lo significativo es colaborar la emoción del personaje por alcanzar su meta. Otro acceso repleto de obstáculos, sin embargo que nos enseña a continuar adelante en lo que queremos.

¿Cuál de estas series anime ya viste?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario