15 marcas de cosméticos muy conocidas que cuentan con la aprobación de PETA (y que a nosotras nos encantan)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

15 marcas de cosméticos muy conocidas que dicen con la aceptación de PETA (y que a nosotras nos encantan)

Como todos sabemos, PETA es una organización completamente comprometida con el planeta animal, por ello, el planeta de los cosméticos se torna un campo muy peliagudo en cuanto al testado en animales. En el espacio de la Unión Europea esta completamente prohibido hacerlo, sin embargo, ello no quita para que algunas marcas trasladen sus experimentos a paises como China donde se elaboran las mas cruentas pruebas. Por esta razón, hoy queremos traeros un listado de 15 marcas (de las cientos que tiene en su lista) que dicen con el beneplácito y aceptación de la organización así como con la nuestra y que nos aseguran que no habrá ningun tipo de sufrimiento animal ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.

NYX

Como no podía ser menos, teníamos que comenzar con una de las firmas low cost que mas nos gustan. Os contamos de NYX, una firma que nos ha conquistado y con la que logramos estar seguras ya que cuenta con la aceptación de PETA.

Wet N Wild

Seguimos con W3t N Wild con la que estos días hemos flipado tras visualizar su nueva colección. El caso es que la firma además cuenta con una política de free cruelty de la que crean gala y alabamos.

Urban Decay

Personalmente, Urban Decay es una de mis marcas de maquillaje preferidas, no solo por sus paletas, sino porque tienen grandísimos productos, por lo que es bueno saber además que están entre los elegidos de la lista.

Anastasia Beverly Hills

Ha sido una de las ultimas marcas que ha llegado a vuestro país desde Estados Unidos y ya os hemos mencionado de algunos de sus productos de altísima calidad como sus paletas de sombras de ojos o sus archiconocidos productos de cejas. El caso es que la firma, es de las que la firma es de las que cuenta con el conejito de de PETA porque no testan en animales.

The Body Shop

Por supuesto, The Body Shop tampoco podía faltar en la serie ya que es una de las industrias del clan L’Oréal mas comprometidas con el medio ambiente, el comercio justo, la política del free cruelty… De hecho, han recogido mas de ocho millones de firmas para terminar con la experimentación en animales con fines cosméticos para siempre.

3INA

Son algunas las veces que os hemos mencionado de 3INA en Trendencias Belleza, una firma que llegó a nosotras y simplemente nos conquistó con enormes productos. Su política se basa en una belleza real, honesta y responsable. Por ello, no testan en animales y la totalidad de sus cosméticos son veganos, además de usar solamente plásticos y cartones reciclables.

Kat Von D Beauty

La maquilladora y tatuadora experto Kat Von D, siempre lo ha tenido muy claro y es toda una activista reclamando derechos de los animales, por lo que su firma no podía faltar en esta lista. Algunos de sus cosméticos se han transformado en must have, como no hablar de su labial Lolita que algunas tenemos en nuestros neceseres o su eyeliner, entre otros varios mas productos.

Lush Cosmetic

Estaba claro que tampoco podía faltar Lush cuyos valores os animamos a leer en su web y que siempre han jurista por el respeto pleno a los animales, luchando muy activamente por la causa. De hecho son varios los proyectos solidarios que llevan a cabo y que son dignos de alabar.

Aveda

Seguimos con Aveda, una firma que todos sabemos y que no solo es free cruelty, sino que además maneja productos naturales en sus formulaciones, energías renovables, envases reciclables… Vamos, que normal que este en la serie de PETA.

Too Faced

Otra firma que nos gusta es la de Too Faced. Y es que a visualizar quién no ha gozado locamente con sus paletas con aroma a chocolate o melocotón, por ejemplo. Desde su creación allá por 1998, la firma ha declarado su amor por los animales.

Tarte

La firma Tarte era una de las mas esperadas en vuestro país y por fin hemos sabido que ha aterrizado en Sephora para nuestra profunda alegría. Por sin podremos poner a prueba sus bases de maquillaje o sus famosísimos correctores y además sabiendo que son completamente free cruelty, además de tener varios de productos veganos y demás.

Becca

Quien no ame los iluminadores de Becca es que no sabe lo que es un iluminador. Tras llegar a vuestro país hace un par de años, la firma no ha hecho mas que consolidarse y no es para menos. Pues bien, tampoco testan en animales por principios.

Bronx Colors

Otra firma low cost con la que logramos estar completamente en paz con PETA es Bronx Colors, una marca llena de cosas bonitas y que puede lucir en su packaging el conejito de PETA.

Essence

Y mas firmas low cost (o súper low cost) de esas que nos gustan (esas paletas de sombras que acaban de obtener como nos han enamorado o su termina colección de primavera-verano) como Essence que directamente en sus principios nos dicen: “Podemos asegurarte que cosnova no efectua tests con animales, ni encarga hacerlos a terceros – tanto en Alemania como en el resto del mundo. Estamos en contra de los tests con animales en productos cosméticos”.

Marc Jacobs Beauty

Y terminamos con la firma de cosméticos creada por Marc Jacobs que además se localiza en la serie y que además nos vuelve locas. Pues bien, la marca que logramos hallar en Sephora también, es completamente free cruelty.

Fotos | @robinthemaltese, @3ina, @thebodyshop, @nyxcosmetics_es, @nyxcosmetics_es, @wetnwildbeauty, @urbandecaycosmetics, @katvondbeauty, @lush, @tartecosmetics, @beccacosmetics, @bronx_colors, @essence, @marcjacobsbeauty

recommendation.header

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

24 de abril Día Internacional del Animal de Laboratorio: 13 marcas de cosméticos libres de sufrimiento animal a las que adorar

Primark marca un antes y un después en la empresa cosmética: su linea beauty es oficialmente cruelty-free


the.news 15 marcas de cosméticos muy conocidas que dicen con la aceptación de PETA (y que a nosotras nos encantan) originally.published.in por Audrey .



El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario