15 películas de Netflix que te salvarán si te quedas en tu casa en Semana Santa

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Películas para visualizar en Netflix en vacaciones de Semana Santa
Stockfour / Shutterstock

Quedarte en home durante las vacaciones de Semana Santa no tiene que ser aburrido. Puedes aprovechar para descansar y organizar una maratón de películas, ya sea solo o con tus amigos.

Así que prepara las palomitas y checa las recomendaciones de cintas que tenemos para ti. Hay comedia, romance, terror… ¡de todo un poco! Lo preferible es que están disponibles en Netflix.

Terror

#1 Dead Silence

Luego del asesinato de MAry Shaw, una extraña maldición cae sobre el diminuto pueblo de Ravens Fair. Al parecer, el muñeco Billy no es un simple títere y esconde un oscuro secreto.

#2 Zodiaco

Basada en hechos reales, relata la vida y los crímenes de un homicida llamado ‘el criminal del Zodiaco’. Hasta la fecha se ignora la identidad de este personaje, pues siempre encontró la forma de burlarse de la justicia.

 

#3 Exeter

Un clan de jóvenes se aventura a investigar el edificio abandonado Exeter School of the Feeble Minded. Aunque la idea parece muy divertida, pronto descubrirán que fue un enorme fallo introducirse en un lugar donde murieron tantas personas, en las peores condiciones.

#4 Psicosis

Una obra maestra del director Alfred Hitchcock, popular como ‘el experto del cine de suspenso’. Esta película clásica te mantendrá todo el tiempo al borde tu asiento.  

#5 Stake Land

En un escenario postapocalíptico, los vampiros serán quienes sometan al planeta y traten de extinguir a la raza humana. ¿Lo lograrán?

Comedia

#6 Ocean’s Eleven

Un clan de estafadores busca hurtar un casino en Las Vegas. Sin embargo, el plan no sale como esperaban y se localizan con una lista de ocasiones que resultan graciosas. George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon son parte del elenco de este filme.

#7 Master of None

Esta cinta fue creada y protagonizada por el enorme comediante Aziz Ansari. Tan sólo su nombre es certificado de que te reirás a carcajadas con la película, sobre todo si pensamos que la trama esta inspirada en algunos episodios de su vida.

#8 The invention of lying

¿Te imaginas un planeta en donde no existen las mentiras? Pues eso es lo que ocurre en esta divertida cinta. Los intérpretes son extremadamente sinceros y no conocen la ficción, toda su vida gira en torno a la verdad. Sin embargo, un dia a uno de los ciudadanos se le ocurre mencionar una pequeña mentira al banco, lo que desencadena toda una polémica.  

#9 The Truman show

El personaje de la película no tiene ni idea de que es el personaje primordial de un reality show. Su vida es televisada las 24 horas del dia y enfocada por la producción del programa. Con un humor muy peculiar, la cinta nos hace pensar ¿hasta qué puntos somos libres de liderar nuestra existencia?

#10 Quiero asesinar a mi jefe

Según la lógica de esta cinta, si tu director es malo contigo entonces debes deshacerte de él. Al menos esa es la conclusión a la que aparecen los 3 protagonistas primordiales de esta cinta, quienes ya no soportan los malos tratos en sus respectivos empleos.

Drama

#11 Into the wild

Basada en la historia real de Christopher McCandless, un joven que lo único que quiere es vivir al máximo. Esta película te hará conmoverte en mas de una ocasión con los peligros y dificultades que el personaje enfrenta, pues se topa con un territorio salvaje y hostil hasta sentirse solo en el mundo.

#12 doce años de esclavitud

¿Qué puede ser mas apenado y conmovedor que un individuo que pasa de tener la vida de un músico identificado a ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana? “No quiero sobrevivir, quiero vivir”, es una de las tantas palabras de esta película que harán que se te enchine la piel.

#13 Precious

La vida de Precious Jones no puede ser mas trágica: como si no fuera bastante el acoso escolar, su propia madre la maltrata. ¡Y ya ni hablar de su padre! Esta historia te conmoverá tanto por el lado trágico como por la superación de la protagonista.

Romance

#14 Siempre el mismo día

Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, esta película es una adaptación de la novela One Day. Esta peculiar pareja se conoce desde hace 20 años, sin embargo jamás se han atrevido a tener una relación seria, por lo que sólo se ven cada años, específicamente el 15 de julio, pues es una fecha muy especial para ello.

#15 Best of Me

Luego de 21 años de no verse, Dawson y Amanda se reencuentran en el funeral de un amigo en común. La atracción entre ellos es muy claro y, por mas que lo intentan, no pueden esconder los sentimientos que tienen el uno por el otro. ¿Seguirán con sus vidas o dejarán todo para pelear por ese enorme amor?

También te puede interesar: ¿Casualidad o fuerzas oscuras? siete películas que parecen tener una maldición

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario