15 protectores solares que serán tu gran aliado en la nieve y no pueden faltar en tu neceser de invierno

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

15 protectores solares que serán tu enorme aliado en la nieve y no pueden faltar en tu neceser de invierno

Es la época de ir a la montaña, de esquiar y suceder un buen fin de semana rodeados de nieve. Los deportes de invierno además requieren seguridad solar. La nieve refleja un 80 % de los rayos ultravioletas y la piel del rostro se ve [expuesta a la radiación solar](https://belleza.tren dencias.com/salud/quemaduras-solares-tres-historias-reales-aprende-antes-de-que-te-pase-a-ti), al frío, a las temperaturas extremas y al viento. Lo recommendable es que el protector solar tenga un factor SPF 30 o superior. Para protegerte del sol y gozar de la nieve este invierno te aconsejamos estos trece protectores solares.

Coola

Mineral Sport Spf 50 Organic Sunscreen Stick De Coola

Mineral Sport SPF 50 Organic Sunscreen Stick de Coola (29 g) es un protector solar orgánico en formato stick que es perfecto para utilizar en cualquier sitio. Se puede utilizar en cualquier parte del rostro y el cuerpo. Tiene una seguridad de alto espectro y 80 minutos de resistencia al agua. De Coola en Amazon, por 27,70 euros.

Ecran

Fluido Protector Sport Fps 50

El fluido protector sport FPS 50 (40 ml) de la variedad Ecran Sunnique Sport tiene una textura ultraligera, cómoda y no grasa de absorción rápida. Es perfecto para aplicar en el rostro y el escote. Ofrece una alta seguridad (FPS 50) en las condiciones mas extremas, por eso es ideal para los deportes de invierno. Además, su formato de saquillo lo hace perfecto para llevar a cualquier parte. De Ecran en Douglas, por 7,49 euros.

Bruma Sport Protector Solar Ecram

Spray protector invisible factor 50 de Ecran (250 ml) es una bruma protectora invisible muy fuerte al agua y el sudor. Su textura no grasa se fija en la piel y no se desliza. Tiene un factor de seguridad de 50 y se aplica rápidamente. De Ecran en Amazon, por 9,85 euros.

Avène

Stick 50 Zonas Sensibles De Avene

Stick 50+ zonas sensibles de Avène (8 g) es un protector solar en formato de stick fundamentalmente indicado para cuidar las zonas sensibles mas localizadas como nariz, labios u orejas. Tiene una alta seguridad frente a los UVB Y UVA. Es transparente y tiene una textura no grasa. De Avène en Amazon, por 8,88 euros.

Reflexe Solaire 50 De Avene

Reflexe solaire 50+ de Avène (30 ml) es un protector solar de profundo espectro UVB-UVA indicado para pieles sensibles. Es oil-free, no graso y con tacto seco. También lleva antioxidantes y agua termal con propiedades calmantes. Además, tiene una fórmula biodegradable. De Avène en Amazon, por 6,72 euros.

A-Derma

Fluido Spf 50 A Derma Protect

El fluido SPF 50 A-Derma Protect (40 ml) es un protector solar facial que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV y refuerza la barrera cutánea. Tiene una textura muy fluida que es perfecta para pieles frágiles, normales o mixtas. Es fuerte al agua y huele a melocotón, jazmín y té verde. De A-Derma en Amazon, por 11,12 euros.

Protect Ad Spf 50 De Aderma

Protect AD spf 50+ de A-Derma (150 ml) es una protector solar fundamentalmente inventado pata pieles con tendencia atópica. Se puede utilizar en cara y cuerpo. Tiene una textura rica y untuosa, es fuerte al agua y no tiene perfume. De A-Derma en Amazon, por 11,12 euros.

Ducray

Tube Melascreen Uv Legere 40ml

Melascreen UV Crema ligera SPF 50+ UVA de Ducray (40 ml) es un protector solar que protege la piel del rostro de los rayos solares dañinos, ayuda con las manchas oscuras y con el fotoenvejecimiento provocado por el sol. Tiene una textura fluida, ligera y con tacto seco. De Ducray en El Corte Inglés, por 20,30 euros.

Babor

Protecting Balm Spf 50 De Doctor Babor

Protecting Balm SPF 50 de Doctor BABOR (50 ml) es un bálsamo facial con seguridad solar SPF 5O y esta fundamentalmente indicado para deportistas. Ofrece una seguridad solar termina y protege la piel de las agresiones del medio ambiente. Tiene una textura muy confortable y de rápida absorción, por lo que desarrolla una barrera protectora al momento. De Babor en Amazon, por 24,27 euros.

Lancaster

Sun Sport Invisible Face Mist Spf30

Sun Sport invisible Face Mist SPF30 de Lancaster (100 ml) es una bruma facial transparente que te protege de los rayos UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Es de secado rápido, sin acabado graso ni pegajoso. Es fuerte al agua y al sudor. Además, se puede aplicar encima del maquillaje. De Lancaster en El Corte Inglés, por 32,80 euros 19,68 euros.

Invisible Face Gel Spf30 De Lancaster

Invisible Face gel SPF30 de Lancaster es un protector solar para el rostro en textura gel transparente que se seca al instante y proporciona un acabado mate. Por supuesto, además te protege de las quemaduras solares. Es muy sencillo de aplicar, no deja marcas blancas y es ideal para deportistas. De Lancaster en Douglas, por 31,95 euros 17,95 euros.

Isdin

Gel Cream Dry Touch Spf 50 De Isdin

Gel Cream Dry Touch SPF 50+ de Isdin es un protector solar para el rostro en textura gel crema que proporciona un toque seco y mate. Además, de cuidar la piel del sol con su SPF 50, además unifica el tono tono y disimula las imperfecciones. De Isdin en Amazon, por 17,26 euros.

Ladival Alpin Sol Y Frio

Ladival Alpin Sol y Frío es un crema de seguridad solar con FPS50+ (20 ml) que esta fundamentalmente formulada para cuidar la piel del frío potente y de los rayos de sol. También evita la deshidratación cutánea en los climas mas extremos. Además, la crema llega en un formato ‘combi’ que incorpora un stick labial para cuidar tus labios. De Ladival en Amazon, por 7,62 euros.

Heliocare 360 Gel 50 Protector

Heliocare 360 Gel 50+ es un protector solar que te protege frente a los UVB, UVA, visible e infrarrojo. Tiene una textura en gel muy ligera, con acabado invisible y deja una sensación de piel hidratada. Su fórmula incluye antioxidantes, té verde, vitaminas C y E. De Heliocare en Amazon, por 23,54 euros.

Spray Piel Sensible De Piz Buin Spf 50

Spray piel sensible de Piz Buin SPF 50 es una loción creada expresamente para las pieles sensibles al sol. Se absorbe de forma rápida y proporciona hidratación para calmar la piel. Además, ayuda a cuidar la piel de la radiación UVA y UVB. De Piz Buin en Amazon, por 18,95 euros.

Con estos protectores solares podras esquiar sin preocuparte por los dañinos rayos solares. También te aconsejamos aplicar un buen bálsamo labial con seguridad solar para cuidar tus labios del sol e hidratarlos.

Fotos | Oysho, Ladival, Amazon, El Corte Inglés, Douglas, A-Derma, Ducray

También te recomendamos

Avène apuesta por la educación temprana como el preferible preventivo contra el cáncer de piel

Mucho mas que píxeles: como el estándar 8K cambiará el panorama tecnologico

Última posibilidad para comprar los mejores protectores solares de rebajas


La novedad 15 protectores solares que serán tu enorme aliado en la nieve y no pueden faltar en tu neceser de invierno fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por SueMissIndie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario