32 trucos de maquillaje para Navidad y Año Nuevo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

tips de belleza para Navidad y Año NuevoEstán llegando las fiestas de Navidad y de fin de año y todas queremos lucir hermosas.

Sin embargo, el tiempo es un factor escaso para la mayorìa de nosotras en esta temporada ya que entre las compras navideñas, fiestas, cenas, etc. el tiempo se nos va rápidamente. 

Entonces nos preguntamos ¿Qué logramos crear para vernos bellas y espectaculares en poco tiempo?

Para lograrlo, existen trucos y sugerencias de belleza relativamente sencillos y rápidos que realzan nuestra belleza. A continuación, presentamos algunos de estos trucos con el maquillaje.

Trucos rápidos de belleza navideña y de fin de año

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #1:  Si su ROSTRO luce marchito y opaco, use un maquillaje en tonos neutros. Así, el cansancio no se acentuará en su rostro.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #2: Para aliviar OJOS HINCHADOS, aplique compresas frías de té de manzanilla. Otra alternativa es APLICAR 2 algodones con algún tónico libre de alcohol.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #3:  Busque un tono de BASE, parecido al color de su piel. Descubra en el comercio la variedad de BASES para su rostro. Contienen filtro solar, vitaminas y proteínas que retardan el envejecimiento.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #4: Si su PIEL ES DE NORMAL A SECA, elija bases hidratantes con ingredientes humectantes para la piel.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #5: Si su PIEL ES GRASOSA, prefiera las libres de aceite, éstas regulan y absorben la grasa en áreas problemáticas.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #6: Para PIEL MIXTA, seleccione bases que regulen la grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #7:  Pruebe EL COLOR DE LA BASE en el cuello, en la linea de la quijada y no en el dorso de la mano.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #8: Si su FRENTE es ancha, aplique unos brochazos de rubor encima de cada ceja, para disminuir su tamaño.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #9:  Disimule las OJERAS pronunciadas aplicando una base mas clara o corrector en el área del contorno del ojo, sobre las ojeras. Difumine el trazo y cubra con una base del mismo tono de su piel.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #10: Si SU NARIZ es ancha, corrija-la. aplique base oscura a cada lado del tabique nasal para afinarla y una base mas clara en el centro para darje luz.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #11: Para aplicar el DELINEADOR LÍQUIDO, use el dedo meñique de apoyo sobre su rostro y aplíquelo de adentro hacia afuera sobre la base de las pestañas.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo#12:  Con el RUBOR, resalte el área de los pómulos y afine el rostro. No olvide difuminarlo para eludir trazos desfavorables.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo#13:  Si el RUBOR es en polvo, apliquelo después del polvo facial. Así se difumina mejor. Si es cremoso, apliquelo después de la base para que corra bien y no se aparchone.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #14: ELIMINE EL MAQUILLAJE del contorno del ojo, con una gasa suave y desmaquillador. Aplíquelo con desplazamientos circulares de afuera hacia adentro.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #15: Mantenga una ALIMENTACIÓN balanceada y sano donde abunden las frutas y vegetales. Recuerde que la belleza comienza desde adentro y se refleja en el organismo.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #16:  Para suprimir el exceso del LABIAL, presione ligeramente sus labios con un pañuelo desechable.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #17:  Tenga su ROSTRO libre de impurezas antes de maquillarse: limpie, tonifique y humecte con los productos segun su tipo de cutis (normal o mixto, graso o con problemas de acné, seco o delicado).

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #18: El tiempo de vida de los COSMÉTICOS depende del producto y del cuidado que les dé. Si huele raro o cambia de consistencia o de color, deséchelo.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #19: Distinga los COSMÉTICOS a prueba de agua y los de larga duración: los primeros, son resistentes al agua, tienen mayor durabilidad.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #20: Si sus LABIOS son muy finos, delinéelos por fuera de la linea natural para que luzcan mas enormes y despues rellénelos con un color parecido al delineador.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #21:  Use los LIMPIADORES FACIALES para suprimir los residuos de maquillaje e impurezas, así su piel podrá respirar y la suciedad no obstruye los poros.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #22: La intensidad del MAQUILLAJE varía segun la luz del día. Para las mañanas es mas natural y se va intensificando conforme progresa la tarde, sin embargo sin exagerar.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #23: Prolongue la vida de sus COSMÉTICOS. Tenga su rostro y manos limpias antes de aplicar el maquillaje: lave los aplicadores con frecuencia, sobre todo cuando se intenta de esponjas para aplicar la base, use agua, jabón y déjelos secar.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #24:  Cierre muy bien todos los envases después de usarlos. Manténgalos en un ambiente fresco y limpio.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #25: Tenga sus propios cosméticos y en lo posible, trate de no compartirlos.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo  #26:  Cuando aplique un delineador líquido, hágalo sobre el párpado superior. Para la parte inferior prefiera un lápiz, de esta forma no lucirá artificial.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #27: Evite el exceso de POLVOS compactos, sacudiendo la brocha antes de aplicarlos.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #28: El DELINEADOR DE LABIOS tiene que ser afín con el labial. Use un tono mas potente sin embargo siempre dentro de la misma gama.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #29:  El CORRECTOR se debe aplicar antes del polvo facial, aplíquelo dibujando un (razo suave sobre el área por corregir y difumine bien con una esponja.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #30: Si lo usa para tapar imperfecciones elija un tono mas claro que el de su piel. Si lo quiere para sombrear o definir rasgos, elija uno o 2 tonos mas oscuro que el color natural de su piel.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #31: Cuando aplique las SOMBRAS, comience con un tono claro de base, sobre todo en el párpado, para dar luz a la vistazo y permitir que los otros colores se difuminen cdn mayor facilidad.

Truco de belleza para Navidad y Año Nuevo #32: Reaviva el color de tus ojos Pinta la raya inferior del ojo con un lapicero un poco mas claro que tu iris (por ejemplo, en ámbar si teneis los ojos marrones).

Consejos-de-belleza.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario