3ª y última prueba en la búsqueda de acondicionador

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas, creo que ya me rendí con la busqueda de acondicionadores para el veranillo y llegué a la conclusión que lo preferible es ir cambiándolo a medida que se completa el pote.

Al parecer, lo único significativo es tener uno apropiado por el tipo de pelo, ya que no queremos que agregue grasitud y peso. En mi caso preferiría tener uno intensivo de reparación y cuidado, y otro regular que sea lo mas neutro factible para ir intercalando por lavado. La idea general es que el cabello quede suave y desenredado sin embargo sin peso.

¿Por qué? La verdad es que los mejores resultados siempre los vi cuando estaba cuidando continuamente mi cabello con un buen shampoo para cada lavado y un masaje capilar una vez por semana. Por lo que el bálsamo, sin importar cuál fuera, cumplía con su roll de dejar dócil el cabello para facilitar el peinado y eludir maltratarlo.

El último bálsamo que probé fue Repairing Awapuhi Ginger Conditioner de Organix. Dice “reparar el cabello quebradizo, con frizz y rebelde… El efecto es un cabello suave, sedoso y brillante”. Para alcanzar su objetivo, los elementos que se destacan son la keratina y el aceite de awapuhi. Está indicado para pelos maltratados, tinturados y resecos.

*Tip: su valor es de $ 4.500 mil app. y lo pueden hallar en tiendas PreUnic y Farmacias Salcobrand.

El efecto fue bueno, deja el cabello suficiente suave y no queda pesado. ¿Pero se destacó por algo que no hayamos explicado antes? No.

En resumen, es necesario utilizar acondicionador para eludir tironear el cabello y optimizar de que las puntas no se sequen. Porque recuerden que el shampoo se debe aplicar sólo en el cuero cabelludo y la espuma hará su trabajo en el resto del pelo, mientras que el acondicionador deben aplicarlo desde la mitad hasta las puntas, sin tocar el cuero cabelludo. Pero qué marca y qué tipo de bálsamo comprar, no será de enorme importancia mientras mantengan los demás cuidados y se aseguren de que sea para su tipo de cabello para no añadir mayor grasitud.

OJO que esta es mi conclusión, sin embargo vosotros bellas, ¿qué opinan del uso de acondicionadores? ¿Vieron cambios realmente fundamentales con algunos de los que probaron este verano?

Un beso,

beso-ale-300x108

The post(noticia) 3ª y ultima prueba en la busqueda de acondicionador appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario