4 TIPS CASEROS para FORTALECER tus uñas!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Vivimos escuchando que todas tenemos el mismo problema: las uñas HIPER frágiles!! Y como entendemos que te gusta estar HIPER glam todo el tiempo y las uñas son la GRAN carta de presentación, armamos una listita con algunos remedios caseros que te van a RE apoyar a que las uñas no se te rompan cuando usás la compu o mientras whatsappeas con tus BFF’s!!

Chequealos!!

vanessahudgens-nails-instagram__large

ACEITE DE OLVIA: una excelente alternativa para fortalecer las uñas!!

Tenés que crear algo así como una “mascarilla de aceite de oliva” que se caracteriza por ser RE hidratante y gracias a sus vitaminas mejora la apariencia de las uñas. Es genial y lo que es mejor, le podés obtener un poquito de aceite a tu mamá, ese que usa para cocinar. Lo que tenés que crear es RE fácil, te ponés en la uña limpia y sin esmalte el aceite de oliva. Te lo podés poner con algodón para que no te manches.
Dejás actuar por 20 minutos y después con agua tibia y jabón, te lo sacás. Si hacés esto algunas veces a la semana, vas a tener unas uñas HIPER fuertes!!

Olive oil and olives

LA CEBOLLA: es súper natural y efectiva!! Una de sus GRANDES propiedades es la de fortalecer las uñas gracias a su aporte de vitamina E y hierro. Es lo más!!

Si te aguantás el olor, picá bien chiquitito media cebolla grande, ponela en un bowl y después cubrí todas tus uñas con la cebolla que cortaste. Quedate así unos diez minutitos y después dejá que se sequen. Importantísimo es que no te enjuagues durante muchos minutos para que la cebolla haga un SÚPER efecto!! Cuantas mas veces por semana lo hagas, mas veloz vas a visualizar el efecto de unas mas lindas y saludables.

Cebolla
• AJO: pese a que no lo creas RE funciona!!

Además de apoyar a fortalecer nuestras uñas, el ajo es un GRAN aliado para atacar las bacterias.
Súper TIP: Si te animás, podés picarlo bien chiquito y ponerlo adentro del frasquito que usás como endurecedor o como base. El ajo es MUY completo!!

Ajo
VINAGRE: se intenta de un remedio HIPER casero que se usa hace muchísimo tiempo para atacar las uñas que se quiebran de nada!!

Lo que tenés que crear es poner en un bowl un poco de vinagre y todas las noches, antes de acostarte, ponés tus uñas -sin esmalte- durante unos minutos en ese bowl. Tratá de no enjuagarte las manos así queda actuando el vinagre sobre las uñas durante toda la noche. Hacé esto durante unos 15 días para poder visualizar buenos resultados!!

Vinagres

 

Y vos, ¿tenés algún otro tip casero que no falla?

The post(noticia) 4 TIPS CASEROS para FORTALECER tus uñas!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario