5 alimentos para eliminar el acné en 2 semanas!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Uff!! Se acercan las fiestas y nos pasa que entre todas las despedidas de año que armamos con nuestras BFF’s y la familia, comemos de todo!!

En todas esas mega reuniones, hacemos mezclas fatales que crean que nos llenemos la cara de granitos!! Nada preferible que una buena alimentación para que tu ente se sienta SÚPER sano por dentro y lo refleje por fuera!!

Chequeá qué es lo que tenés que comer y como gozar de todas las cenas de fin de año sin que tu cara se transforme en un desastre!!

Proteínas: las podés hallar en comidas como la espinaca, pescado, yogurth y pollo. Son GENIALES para atacar los granitos por su alto contenido en colágeno!!

spinat

Pescado: el omega tres que incluye este tipo de comida te va a apoyar a espantar los barritos que quieren atacar tu rostro!!

Frischer Lachs auf weißem Untergund

Chía: por si no la conocés, se intenta de una semilla. Es ideal para liberar las toxinas que tu cuerpo no necesita. Además, tiene el plus de alcanzar suprimir la grasa que hay en tu cuerpo!!

chia

Té verde: pese a que no lo creas, esta bebida te RE ayuda a equilibrar los niveles de azúcar que hay en tu organismo. Es GENIAL porque te ayuda a disminuir la sensación de gusto y RE ayuda a desinflamar el acné que hay en tu cara.
Lo bueno es que con estos calores, podés tomarlo HIPER frío. Es riquísimo!!

te verde

Agua de limón: es HIPER sencillo de crear y súper refrescante!! Te RE ayuda a desintoxicar tu cuerpo y que crezcan células nuevas, así que cambiá tus bebidas gaseosas por agua de limón para tener una piel SANÍSIMA!!

agua de limon

 

Y vos, ¿tenés algún tip mas para atacar el acné?

The post(noticia) 5 alimentos para suprimir el acné en dos semanas!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario