5 cosas que la Reina Isabel puede hacer y que son ilegales para los demás

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Privilegios y cosas que sólo la Reina Isabel puede crear
WPA Pool / Getty Images

No cabe desconfianza que ser la reina de Inglaterra es una enorme responsabilidad, sin embargo además trae consigo suficientes privilegios. Además de contar con un joyero real y un chef personal, (y otras cosas geniales a las que ahora Meghan Markle ya tiene acceso), la monarca inglesa disfruta de ciertas mejorías que los faciles mortales no tienen.

Entre todas esas facultades especiales, hay varias que inclusive están por encima de la ley. ¡Así como lo lees! La reina Isabel puede crear cosas que para otras individuos supondrían una estancia en la cárcel o por lo menos una buena multa. Entérate cuáles son.

#1 Entrar a las casas

La soberana británica tiene la universidad de acceder en los hogares de sus súbditos sin avisar. Ya sea que estén o no presentes, ella puede ingresar a las casas de las individuos y esperar ahí el tiempo que quiera. Por supuesto es muy complicado que esto ocurra, pues esta muy cómoda en el Palacio de Buckingham.

#2 Viajar sin pasaporte

Debido a que es una figura conocida internacionalmente, no es imprescindible que presente su pasaporte para viajar. Aunque además es cierto que es muy complicado que un dia nos la encontremos en un aeropuerto, subiéndose a un vuelo con otras personas, pues tiene su aeroplano privado.

#3 Quedarse con un niño

Ya que la reina Isabel es la protectora legítima de todos los chicos de Reino Unido, ella bien podría escoger uno y llevarlo con ella al Palacio de Buckingham (con la finalidad de cuidarlo, claro está) y la dinastía no podría crear nada al respecto.

#4 Evadir impuestos

A diferencia de los demás ingleses, los socios de la dinastía real no tienen la necesidad de pagar impuestos. No obstante, desde 1992 la reina Isabel decidió pagarlos, como muestra de solidaridad con el pueblo.

#5 Cambiar las leyes

Elizabeth Alexandra Mary Windsor (su nombre de nacimiento) tiene la universidad de convertir las leyes en el instante en que se le antoje. Por supuesto no lo hará de la noche a la mañana y sin consultar al Parlamento, pues un acto como ese tiene enormes implicaciones.

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario