5 cosas que no hay que hacer con las uñas!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Todas amamos tener nuestras uñas so cute y a veces la pifiamos y nos hacemos cualquier cosa!! Son nuestra carta de presentación, llaman mucho la interés y si las tenemos hechas un desastre, van a llamar muchísimo mas la atención.

Ya entendemos que nos logramos crear de todo y segun el gusto de cada una, logramos escoger la forma que van a tener, el color, etc. Pero es importantísimo cuidarlas y mucho!!

Chequeá la serie de cinco cosas que no deberías crear en tu manicure:

Uñas

Limar la superficie: esto es algo que no tenés que crear muy seguido. Es malísimo porque debilitás tu uña y hasta se te pueden producir algunas bacterias. Tené cuidado y tratá de no hacerlo!!

 

Limar los costados: algunas veces creemos que si nos limamos los costados de las uñas, van a quedar hiper cuadradas. No solo que no es así sino que además, no es lo preferible que le podés crear a tu uña. Aunque no lo creas, si hacés eso, se te van a romper hiper rápido!!

 

Cortar la cutícula: esto es algo que todas hacemos creyendo que es lo mas común para tener las uñas muy glam y prolijas. Pero …¿sabías que cuando cortás la cutícula, le sacás a tus uñas la barrera natural contra bacterias y hongos? Seguro que te pasó porque se suelen inflamar y hasta poner súper rojas!!

 

Esmaltar con frecuencia: pintar y despintar las uñas algunas veces a la semana es una de las peores cosas que le podés hacer!!

Los esmaltes tienen químicos que alteran el brillo de tus uñas y los quitaesmaltes crean que se opaquen y hasta se quiebren si los usás seguido.

Datito: cuando te saques el esmalte, tratá de quedarte 3 días sin nada para que tus uñas  “respiren” y se mantengan hiper saludables.

Colores cremosos: por si no sabías, los colores perlados son propensos a crear que se nos escamen las uñas. Increíble sin embargo reaaal!! Tratá de escoger cualquier tipo de color sin embargo que sea SIEMPRE cremoso!!

Pero no desesperes!! siempre, sin embargo SIEMPRE para tener unas uñas so cute, tenés que tener en cuenta estos 3 puntos:

Limpiar: sostener tus uñas hiper limpias ayuda a que no se te debiliten

Usar cremas: hidratar con crema de manos todos los días ayuda muchísimo a la calidad de tu uña.

Aceite de almendra: entibiá un poquito de este aceite y ponete todas las noches. La forma que lo tenés que crear es frotando tu uña para que el aceite penetre en tu uña y haga mas efecto. Es mágico!!

 uñas1

Y vos…¿cometés alguno de estos errores con tus uñas?

The post(noticia) 5 cosas que no hay que crear con las uñas!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario