5 cosas que NO SABÍAS que lastiman MUCHÍSIMO a tu piel!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Día a día, hacemos -y dejamos de hacer- cosas que le crean muy mal a nuestra piel, así que es hora de que te pongas las pilas y cambies los hábitos que no te ayudan nada!! Estás en una edad perfecta para comenzar a cuidarla. Lee estos tips y no te sorprendas cuando te digan que tenés una piel divina!!

-No sacarte el maquillaje antes de ir a dormir: Esto es REALMENTE MALO para tu piel!! Primero porque necesita respirar, ya que lo hace por los poros, y si pasaste todo el dia maquillada y de noche continua tapada, no puede descansar como corresponde. Por eso, la forma mas fácil para higienizarla es poner un poco de crema hidratante –corporal o facial- en una toalla mojada con agua tibia y con movimientos circulares lo pasás por toda tu cara. Esa forma es la preferible ya que es súper rápida, no deja restos de maquillaje, y encima te exfolia la piel sacándote los puntos negros y la piel muerta.

cara-delevingne-instagram-11am

 

– Usar maquillaje para ir a la playa: Hay algunos tapa ojeras que tienen filtro solar, esos sí podés usarlos. Otra cosa permitida es el rimmel TRANSPARENTE, ya que es un 2 en uno: hidratante y le da linda forma a tus pestañas. Todo lo demás no te conviene usarlo, ya que cuando estamos en contacto con el sol durante mucho tiempo, nuestros poros se abren y todo el maquillaje que tenemos en frente, mentón y nariz, va directo a los poros abiertos y ahí se queda, causandote granos y puntos negros. Con respecto al rimmel negro, el sol lo seca demasiado y eso provoca que tus pestañas no respiren y se caigan con mas facilidad. Cuidado!!

73431d85ed39e8c664d81c314392cd65-1409130292

– Usar en EXCESO un producto: Nada de nada usado en exceso queda ni hace bien. Ni un maquillaje ni una crema. Existe la idea errada de que si te ponés mucha crema hidratante, eso va a provocar que tu piel se hidrate mas rápido. No, no y no.  Eso lo único que causa es que la piel se sature. Así que ya sea facial o corporal, lo idea es poner un poquito en la palma de la mano y esparcirlo bien hasta que este todo absorbido. Con respecto al maquillaje: menos es más!! Un poquito de tapa ojeras SIEMPRE es preferible que mucho, porque si usás de más, queda peor!!

– No limpiar bien la cara: Si no la limpiás como corresponde, no van a servir las cremas hidratantes, ya que es como si tu piel tuviera un “escudo” que si no sacás, no va a haber crema que sirva.

– Exfoliarse: Es NECESARIO exfoliarse por lo menos UNA VEZ POR SEMANA!! Hacelo de la forma mas fácil, como en el punto uno. Poné crema hidratante corporal en una toalla (ya que por su textura “rasposa” va a obtener preferible la suciedad facial) con un poquito de agua tibia y pasalo por tu cara creando desplazamientos circulares durante 2 minutos. Si querés alcanzar un preferible resultado, antes de exfoliarte bañate asi tus poros se abren.

crop

 

Y vos, ¿Qué opinás de los tips que te dimos? Ponélos en práctica!!

The post(noticia) 5 cosas que NO SABÍAS que lastiman MUCHÍSIMO a tu piel!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario