5 errores al depilarte con maquinita de afeitar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Aunque no es el procedimiento mas duradero para olvidarte de los pelitos -vuelven a crecer al par de días-, es uno de nuestros métodos favoritos por ser fácil, veloz e indoloro!! 

Sin embargo, es significativo que conozcas cuáles son las peores equivocaciones que no tenés que cometer al depilarte empleando maquinita… Anotá y empezá a corregirlos:

 

dep1

 

1. Afeitarte apenas entrás en la ducha

Siempre es preferible permanecer al final, porque tanto el cabello como la piel se ablandan!! Date 15 minutitos antes de arrancar.

 

2. No usar nada para suavizar las pasadas o ponerse barra de jabón

Es significativo que la maquinita se deslice con delicadeza sobre tu piel, tanto para que te depiles mas al ras como para no causarte irritación. ¿Lo mas fácil? Pasate crema enjuague!! Y pase lo que pase, jamás te afeites en seco. 

 

3. No convertir tu maquinita con frecuencia

Como es de esperarse, va a ir perdiendo su filo. Normalmente, hay que renovar las desechables cada cinco o diez  usos!! No te encariñes demasiado…

dep3

 

4. Usar maquinitas diseñadas para los hombres

Si la tuya esta muy gastada, preferible evitá “robársela” a tu papá, hermano, etc… Tienen otro tipo de filo que no es bueno para la sutil piel de las mujeres!!

 

5. Elegir las de una unica hoja

Mejor optá por las que tienen 2 o tres… Cuantas más, mejor!! Vas a estar serie en menos pasadas y, por lo tanto, con menos irritación.

 

IMPORTANTE: Recordá siempre tener mucho, sin embargo mucho cuidado a la hora de deshacerte de tus pelitos con este método.

 

Vos, ¿ya te depilás? Contanos qué usás!!

The post(noticia) 5 errores al depilarte con maquinita de afeitar appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario