5 ERRORES que cometemos al comprar TACOS!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Qué bonitos son los zapatos con taco!! Los amamos taaaaanto que nos compraríamos todos. Pero a pesar de que nos encante usarlos el dia que tenemos alguna fiesta especial y queremos quedar hechas unas DIOSAS, varias veces cometemos errores al elegirlos!!! Tomá nota de los errores +COMUNES a la hora de comprar tacos y evitalos!!! ¿Cuáles son? Chequeá!!

Tacos copy

1. Comprar zapatos de taco aguja cuando no estás acostumbrada a utilizar zapatos altos.

2.  Comprarlos un talle mas chico para que no se te doble el pie. Después de un rato, tu cara va a exponer el TERRIBLE dolor.

3. Comprar zapatos de taco chino para una fiesta. Si no te gustan o no estás acostumbrada, es mejor que optes por unas MEGA plataformas antes que ese tipo de taco que ya no va!!

4. Elegir zapatos de tacos oscuros para una fiesta de día!! JAMÁS!! Aprovechá las fiestas al aire libre o de dia para utilizar colores cremitas y súper claros. Quedan GENIALES!!

5. Comprar zapatos HIPER altos con tiritas RE finitas para una fiesta en la que vas a bailar a morir!! Ese es un GRAN fallo porque podés correr el riesgo de que se te rompan!!

 

Vos, ¿Tenés en cuenta estos tips a la hora de comprarte zapatos de taco?

The post(noticia) 5 ERRORES que cometemos al comprar TACOS!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario