5 famosas que pasarán San Valentín solteras (y seguirán siendo fabulosas)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

emilia clarke
Tinseltown vía Shutterstock

San Valentín es un dia como cualquier otro, ¿qué no? Los novios se quieren todo el año, y también el amor también se siente hacia la familia, los amigos, las mascotas y tus pasiones en la vida. ¡Así que nada de sentirse mal! Como ejemplo, tenemos a estas cinco famosas solteras, que no dejan de ser fabulosas. (De hecho, segun los expertos, es factible que sigas soltera si eres demasiado increíble).

#1 Demi Lovato

Demi Lovato es una de las artistas mas conocidos en la música pop. No teme revelarse tal cual es, inspira a otros al colaborar su pelea contra los desórdenes alimenticios y, además, practica jiu-jitsu. Soltera o no, ella no deja de ser admirable y badass.

Take me back to paradise 😩🌴🌊

A post(noticia) shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

#2 Emma Watson

Tal vez Emma Watson pudo haberse dormido en sus laureles después de que la saga de Harry Potter la lanzará al estrellato. Pero no, Emma retomó sus analisis y se graduó en literatura inglesa en la Universidad Brown. También es promotora de los derechos de las mujeres. Nada de que atras de un enorme individuo hay una enorme mujer; Emma Watson nos recuerdan que atras de una enorme mujer, esta ella misma.

#3 Emilia Clarke

Madre de Dragones, La Que No Arde, Protectora de los Siete Reinos. Aunque nuestra adorada khaleesi obtuvó ese nombre por su matrimonio, Daenerys de la Tormenta no es menos increíble por no estar junto a un hombre. Y Emilia Clarke es igual. 

#4 Angelina Jolie

A pesar de su separación, Angelina Jolie es una mujer que se define por mucho mas que sus parejas. Activista en defensa de los derechos de mujeres, minorías, chicos y refugiados, consagrada actriz de Hollywood y una madre ejemplar. Angelina sin desconfianza es un ejemplo de que tenemos mucho amor para dar, y no sólo dentro de un romance.

#5 Kendall Jenner

No se sabe mucho de la vida romántica de Kendall, sin embargo eso no es un factor que la defina como persona. De convenio con Forbes, la joven Jenner fue la prototipo preferible pagada en 2017 con un ingreso anual de 22 millones de dólares. 

missing you @riccardotisci17

A post(noticia) shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Qué otra increíble mujer conoces que no se deja definir por su estado civil? Seguro una que vive del otro lado de tu espejo.

Más poder femenino:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario