5 ideas GENIALES para exfoliarte la piel!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Siempre que pensamos en cuidarnos la piel, rápidamente creemos que con solo ponernos crema esta RE bien y la verdad es que no es TAN así!! Si bien ponerte crema esta SÚPER bien, exfoliarte para barrer con las impurezas y las células muertas además es CLAVE para que tu piel se vea mas luminosa!!

demi lovato

 

Por eso, acá te dejamos ideas para exfoliarte de forma SÚPER casera con cosas que segurísimo tenés en tu casa!!

Aceite y azúcar: mezclá tres cucharadas de azúcar con dos cucharadas de aceite de oliva. Una vez que se forme una pasta, ahí te la empezás a frotar por todo el cuerpo, incluso la cara!!

exfoliar 1
Azúcar y yogurt: mezclá tres cucharadas de azúcar con tres cucharadas de yogurt. Una vez que hayas mezclado todo, exfoliate la piel ayudándote con una esponja para que no se te caiga la combinación mientras te la quieras poner.

exfoliar 2

Miel y azúcar: mezclá tres cucharadas de azúcar cuatro cuacharadas de piel. Después de frotarte algunos minutos, lavá con abundante agua tibia y jabón para no quedar re pegote!!

exfoliar 3

Banana y azúcar: mezclá una banana pisada con tres cucharadas de azúcar. La combinación tiene que quedar súper espesa. Si ves que no queda así, podés ir probando de poner mas azúcar. Enjuagá con agua tibia!!

exfoliar 4

Sal y aceite: mezclá ½ taza de sal y ¼ de taza de aceite de oliva. Mezclá todos los ingredientes y masajeá el cuerpo, sobre la piel un poquito húmeda. Enjuagá con agua tibia y después ponete crema humectante para que la piel no te quede tirante.

exfoliar 5

¿Conocés algún otro tip casero para exfoliarte la piel?

The post(noticia) 5 ideas GENIALES para exfoliarte la piel!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario