5 looks con tocado de Meghan Markle para ser la invitada perfecta en una boda

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Meghan Markle Recogido Bajo Y Tocado

Seguimos estando en época de bodas. De hecho, ahora se multiplican significativamente, por ello, toda ayuda es poca para lucir estupendas en estos eventos. Por ello, qué menos que fijarnos en ella, en nuestra adorada Meghan Markle y en sus últimos 5 looks en los que ha lucido un tocado y que nos pueden dar todas las ideas que necesitamos para convertirnos en la invitada perfecta. Así que no perdáis detalle.

Recogido bajo y tocado, mezcla ganadora

Meghan Markle Recogido Bajo Y Tocado 3

Vamos a empezar la selección con el último look que ha lucido en Ascot que no puede ser mas ideal. Se intenta de un recogido bajo en forma de moño bailarina que lleva ladeado hacia la oreja izquierda, lo que compensa con el tocado que recae sobre el lado contrario.

Meghan Markle Recogido Bajo Y Tocado4 Un videojuego de contrastes completamente perfecto digno de ser copiado y admirado.

Meghan Markle Recogido Bajo Y Tocado 1

En la misma linea va el look que Meghan lució en su 1ª aparición tras su matrimonio con el que nos encandiló totalmente. Un moño ladeado con pelo muy pulido y un tocado-pamela mucho mas discreto que el anterior sin embargo ideal igualmente.

Meghan Markle Recogido Bajo Y Tocado 2

Un look con el que parece que Meghan se siente a gusto, fácil sin embargo a la vez muy elegante y chic.

Recogido effortless y tocado, su estampilla personal

Meghan Markle Recogido Bajo Y Tocado5

Sin desconfianza alguna, cuando vemos este look de Meghan vemos impresa su naturalidad, su propio estilo, ese toque messy que nos ha conquistado y que lució en la matrimonio de Celia McCorquodale en Stoke Rochford.

Meghan Markle Recogido Bajo Y Tocado6 Esta vez además apostó por un recogido bajo sin embargo con mucho volumen (si nos lo hiciésemos nosotras, la totalidad tendríamos que texturizarlo, a ella no le hace falta gracias a su tipo de cabello), dejando los mechones delanteros sueltos con raya al medio y despues ubicar el tocado en un lateral. Estupenda también.

Cabello suelto y tocado, una enorme apuesta

Meghan Markle Melena Y Tocado1

Y terminamos con otros 2 looks distintos de la duquesa de Sussex para copiar en una matrimonio luciendo tocado esta vez con el pelo suelto. Así, por lado tenemos la alternativa de lucirlo con el pelo liso.

Meghan Markle Melena Y Tocado2

O ligeras ondas de medios a puntas que le den un toque de volumen, sin embargo sin ser demasiado. Con un look de este tipo podríamos enfatizar un poco mas con el maquillaje dado que es mucho mas sencillo.

Meghan Markle Melena Y Tocado

O quiza podríamos apostar por las ondas muy marcadas de medios a puntas y raya a un lado, que combinarán a la perfección con un vestido de escote bardot como el que luce la propia Meghan.

Está claro que Meghan nos es fuente de inspiración en todo momento, cosa que nos encanta.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Si queréis recrear el look de Meghan Markle el dia de su boda, tomad nota del manual de Promise Tamang (y flipad)
En Trendencias Belleza | Este es el esfuerzo ‘beauty’ al que debe someterse Meghan Markle tras haberse transformado en duquesa

También te recomendamos

La tecnología que ha transformado al neumático en un producto de alta ingeniería

Logra el messy bun de Meghan Markle en seis sencillos pasos

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: los nueve mejores recogidos de la matrimonio del año


La novedad cinco looks con tocado de Meghan Markle para ser la invitada perfecta en una matrimonio fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario