5 motivos por los que JAMÁS querrías tener sexo en el espacio

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

perineo masculino sexo 0816 400x800 0
Vasilchenko Nikita/Shutterstock

Si analizas que tener una luna de miel en el espacio es lo mas romántico del universo, cambiarás de opinion después de leer como es tener sexo allá, en el espacio exterior.

Excitación casi imposible

Para que el cuerpo humano llegue a la etapa de excitación necesita de la gravedad, ya que esta provoca que la sangre fluya hacia los genitales: los hombres obtienen una erección y las mujeres, que el clítoris se hinche y se secrete lubricación.

Esto es casi inútil en el espacio, pues segun un reporte de la NASA, la falta de gravedad impide que la sangre llegue a la parte inferior del cuerpo. En cambio, la sangre va al tórax y a la cabeza, lo que hace que los astronautas tengan caras hinchadas y vasos sanguíneos abultados en el cuello.

Si intentaras tener relaciones sexuales en el espacio, no sólo deberás una bonita cara hinchada, probablemente tu órgano sexual no responda.

No tendrías ganas

La testosterona es la hormona que, entre otras funciones, se encarga de sostener una líbido elevada. Sin ella no hay deseo sexual y segun una investigación de la NASA, la testosterona disminuye en los astronautas durante los vuelos al espacio. Posteriormente sus niveles se recuperan al llegar a la Tierra, sin embargo mientras están allá arriba, las ganas de tener sexo durante un viaje al espacio pueden esperar.

Además de que la testosterona baja, la oxcitocina le hace segunda, pues el mismo repaso indicó que durante los viajes espaciales se contemplo una disminución en la llamada hormona del amor que provoca el enamoramiento y la atracción sexual.

Sería agotador

Según un reporte de la administración espacial, flotar en el espacio no solicita de ningun sacrificio debido a la microgravedad, así que la pérdida de fuerza muscular, resistencia y deterioro cardiovascular son varias de las consecuencias de no mover el cuerpo. Ahora bien, imagínate tener sexo sin condición física, probablemente caigas rendido a los pocos minutos.

Y asqueroso

Cuando 2 individuos llegaron relaciones sexuales suelen sudar. Esto no es un dilema a menos que estés en el espacio pues, según la NASA, debido a la microgravedad el sudor no gotea y se queda adherido a la piel formando capas gruesas. Es por eso que cuando los astronautas crean ejercicio exigen un ventilador para secar la transpiración producida por el ejercicio.

Además de incómodo

Si la microgravedad hace pequeñas albercas con el sudor, imagínate lo que hará con otros fluidos corporales como el semen o la lubricación femenina.

¿Qué tal ahora, sigues pensando que es buena idea tener una linda luna de miel en el espacio?

También podría interesarte: ¿Es factible un embarazo en el espacio exterior?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario