5 personajes de DC que barrerían el piso con Captain Marvel con facilidad (sin incluir a Superman)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

marvel protagonistas coso
Marvel / DC

El triunfo de Captain Marvel® trajo consigo varias interrogantes. De hecho, varios fans de Marvel, despues de saber el auténtico poder de quien podría ser el protagonista del MCU mas poderoso hasta la fecha, la compararon con superhéroes de DC e inclusive la mismísima Brie Larson aseguró que Carol Danvers podría ganar a Superman en un 1v1.

Por tal motivo, debemos redimir el buen nombre de los cómics y desmentir tal falacia, no por fanatismo sino por dignidad, presentando —al menos— cinco protagonistas que derrotarían a Captain Marvel® en un abrir y cerrar de ojos. 

Captain Atom 

captain atom dc
DC Comics / Difusion

Mismo rango militar, sin embargo diferentes niveles de poder. De forma parecido a lo ocurrido en Captain Marvel cuando Carol queda expuesta a una energía misteriosa que cambia su esencia para siempre, el cuerpo de Captain Atom fue atomizado y transformado en energía viviente pura, vinculada al Campo Cuántico. 

No necesita de alimentos u oxígeno, su piel metálica es invulnerable, haciéndolo, además, apto de absorber y contener radiaciones letales dentro de su propio cuerpo. Es apto de manipular la energía al transformarla o redirigirla, lo que dejaría a Captain Marvel® en ridículo. 

The Spectre 

10 protagonistas de marvel y dc con los poderes mas versatiles 2
DC Comics

Un protagonista que cumple órdenes de una deidad y exterminará a todos los que caigan en su juicio. Su nivel de poder es casi infinito y, en terminos históricos, nunca podrán derrotar a un ser espiritual de estas funciones con algunos rayos fotónicos. 

Shazam!

El verdadero Captain Marvel® (al menos, el primero) posee fuerza parecido a la de Superman en su version mas fuerte. Además, carece de las debilidades del Hombre de acero: magia y kryptonita. Quizá Carol Danvers podría rivalizar debido a su energía fotónica, sin embargo, un solo golpe de Shazam y estaría acabada. 

Supergirl 

Supergirl
The CW

Para muchos, Kara Zor-El es mucho mas resistente que su primo (si no tomamos en cuenta versiones como Superman One Million, por ejemplo) por lo que resulta lógico incluirla. La ultima hija de Krypton obtendría una victoria reñida, sin embargo segura, si se enfrentara con Captain Marvel® y cualquiera que haya leído un cómic no podría desconfianza a mis palabras. 

Dr. Manhattan 

No necesito dar demasiados argumentos aquí. En un duelo de heroísmo y moral, Carol saldría ganando, obviamente; sin embargo si fuese un enfrentamiento a muerte, no duraría un segundo. 

Y tú, ¿qué analizas al respecto? ¿Qué otro protagonista agregarías a la lista? 

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios. 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario