5 tips para que tu perfume dure más

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Amamos estar muy glam y oler SÚPER, sin embargo algunas veces utilizamos nuestra fragancia favorita y no nos dura todo lo que nos gustaría, porque tenemos días muy largos entre el colegio y todas nuestras actividades diarias.

Como entendemos que te encantaría que tu perfume sea eterno, te contamos algunos secretos para dure todo lo que vos querés!!

perf 

1. Guardá el envase en lugares oscuros y evitá que le dé la luz del sol para que su fragancia quede intacta!!

2. Tapá bien el frasco para que no se evapore.

Consejito: si tu perfume favorito no llega con vaporizador, podés comprarte un perfumero (se venden en farmacias y perfumerías) para que no sólo te dure más, sino que también puedas llevarlo a todos lados sin que se te vuelque!!

3. Ponete perfume en los lugares que mas te guste, pero también te aconsejamos que lo uses en las muñecas, cuello y atras de las orejas.

Súper tip: cuando te pongas en las muñecas, no cometas el típico error de frotarlas, ya que así se evapora y se pierde mucho el olor original. ¿A que no lo sabías?

4. Reavivalo: después de algunas horas, podés intensificar el olor de tu perfume pasando unas gotitas de agua donde te lo pusiste!!

5. Mantenete hidratada: aunque no lo creas, utilizar cremas sobre tu piel y tomar mucha agua crean que recibas mucho preferible el perfume.

 

Vos, ¿tenés algún tip para que tu perfume favorito dure más? Compartilo!!

 

The post(noticia) 5 tips para que tu perfume dure más appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario