5 vestidos de novia con los que me casaría!!!

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Si pienso vestidos de novia con quien me casaría sin nada convencional llega a la mente. Aunque jamás he estado casado (a pesar de todo lo que la masa dice de mí me pega mucho) Creo que de vez en cuando lo que sería mi vestido de novia (que nos vamos a engañar, sí me gustaria verme utilizar uno, al menos, para visualizar como se ven) y creo que cada vez me gusta menos vestidos de novia típicos.

he determinado hacerte otra serie con cinco vestidos con quien casarse

el veranillo pasado tenía varias ideas en mente y la verdad es esto, creo que las ideas se han ido a “peor”, es decir, menos “novia-novia” … Mientras yo comenté en mi serie aún encantador!

diez períodos después, un año y un prometido menos atras de mí, estos son los vestidos de novia que iba a contraer matrimonio o por lo menos como opciones. (Me imagino una matrimonio súper íntima con un muy, muy pequeño).

Needle & Thread

Me gusta esta falda Needle & Thread combinado con la parte superior recortada Proenza Shouler. Creo que eso llevaría precisamente eso, con sandalias y un sencillito recogido.

Autorretrato

Desde que descubrí este estampilla londinense ha robado mi corazón, me gustaria comprar todas y cada una de sus piezas y me puso a dormir. Me gusta todo y no puedo permanecer para liberar el vestido que he comprado Autorretrato para una boda. Blusa general con la cintura falda del soplo es un deber!

5 vestidos de novia con los que me casaría

Temperley London

¿Quién dijo que casarse con pantalones no es una opción? Me gusta el aspecto !!! La parte superior es Temperley London y los pantalones son José.

5 vestidos de novia con los que me casaría

Autorretrato

Repetimos con la etiqueta de Londres, esta falda no puede ser mas bella !! El punto culminante del amor flecos y flores en relieve en un verdadero estilo Chanel. También veo perfectamente bien.

5 vestidos de novia con los que me casaría

Elie Saab

Y la version mas clásica de lo que sabemos por vestidos de novia … Este prototipo de Elie Saab parece absolutamente maravilloso! El cuerpo de piedras preciosas en plata con transparencias, la caída de la falda de tul de seda, corte a la cintura, el color no es el mítico blanco … En el amor!

5 vestidos de novia con los que me casaría

La belleza de estos vestidos de novia es que son mas baratos que inclusive típica piensan tomarlos exigen una moda esposo moderno … ¿Alguien sabe alguna? Jajajjajaa … #semepasaelarroz #unprincipeparaanagordo

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario