6 datos sobre el pelo graso que te ayudarán a mejorarlo

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Qué crear si teneis el cabello graso? Estos documentos seis ayudarán a mejorarlo.

Tener cabellos grasos puede llegar a ser una palabra termina para las mujeres que los interpretan. A veces, cuando tenemos foie cabello O es porque las glándulas sebáceas segregan sebo son para lubricar el cuero cabelludo y cuidar la cutícula, sin embargo despues fue capa grasa que se produce es excesivo. Algunas de las deducciones por qué varias cabelleras producen demasiada grasa son ​​genéticas, ya que cabello graso es hereditaria . También pueden ser hormonales y nos afectará mas en instantes como el período, la pubertad o el embarazo. Pero hay otras deducciones por las que cuero cabelludo graso aumenta y respuestas para disminuirlo.

1. Potencia . Como en casi todas las influencias de los alimentos. Muchos alimentos grasos o conservantes estimulan la producción de grasa en nuestra cabeza. Lo mismo ocurre con la falta de vitamina B7, ya que este es encargado de manejar la función de la piel y el cabello correctamente.

2. El alcohol y el tabaco . Estas 2 cosas no ayudan nada si usted tiene la cabellos grasos debido a que tanto ayudan a sostener el exceso de sebo que se produce y si los abusos, su cabello será todavía mas grasa.

3. Estrés . Tener estrés o no dormir bien que hormonas alterado y se refleja en vuestro cabello.

4. El anticonceptivo píldora. Algunas píldoras anticonceptivas pueden causar exceso de grasa en el cabello , sin embargo no todos. Cómo cada uno perjudica a cada persona de una manera, si usted nota que su cabello es mas grasienta de lo habitual, sólo teneis que ir a tu ginecólogo para que cambiarlo por otro.

5. Consulte a un tricólogo . Este médico es un ingeniero en problemas de cabello dermatólogo, por lo que el ideal es cambiar a Él para descubrir si su dilema de cabello graso es algo temporal, genética o debido a algo específico que pueda solucionar siempre.