7 ejercicios que pueden transformar tu cuerpo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Todas tenemos nuestros complejitos, ¿o no? Siempre queremos levantar, achicar o fortalecer alguna parte de vuestro cuerpo. Hoy te enseñamos siete ejercicios que pueden convertir tu figura de forma rápida e increíble!! Tomá nota:

ejex

 

1. Saltar la soga

Seguro tenés una de cuando eras mas chica!! Además de ser divertido, saltarla es genial para tonificar tus músculos y quemar calorías, por ser súper aeróbico. Y lo preferible es que podés realizarlo en donde quieras!!  Aprovechá para visualizar un poco de verde.

eje0

 

2. Sentadillas

Este ejercicio trabaja muchos grupos de músculos y mejora muchísimo las piernas, cola y panza!! Hacé 3 series de quince como ves en esta foto (es significativo que mantengas la espalda derecha y el peso del cuerpo sobre los talones):

eje1

 

3. Estocadas

Son un enorme complemento de las sentadillas y además crean unas piernas y cola soñadas. Empezá tranqui, si no solés entrenar. Con el tiempo podés sumar pesas en las manos, así hacés un poquito mas de esfuerzo:

eje3

 

4. Lagartijas

Son geniales para optimizar la postura (sobre todo, si sos encorvada), aliviar los dolores de espalda y fortalecer tus hombros y brazos. Empezá de a poco, con series de escasas repeticiones, y asegurate de sostener la posición correcta, manteniendo la cola alineada con tus pies y hombros:

eje2

 

5. Nadar

En el agua, trabajan casi todos los músculos del cuerpo: esto mejora muchísimo tu silueta, fortalece tu corazón y ayuda a tu rendimiento fisico en general!! Además, es súper divertido. Buscá un gym con pileta cerca de tu home y tomá varias clases!!

eje4

 

6. Andar en bici

Es divertido, poder pasear por lugares copados y hasta usarla como medio de transporte -gratuito!! Si la bici tiene cambios, mejor, así vas eligiendo crear mas o menos sacrificio (sobre todo, si tu ciudad tiene subidas y bajadas). Modelá tus piernas pedaleando!!

eje6

 

7. Trotar

Está probado que quema muchísimas calorías, alivia el estrés y mejora la salud!! Ponete tus mejores zapas y salí a correr por algún lugar lindo. Si se suma alguna amiga, puede convertirse en una version mucho mas entretenida. Que no te falte música bien arriba!!

eje5

 

Probá alternándolos todos los días!! No hace falta que te “mates” creando todo junto… Dedicales un ratito con constancia y vas a visualizar resultados increíbles.

También esta demostrado que moverse libera endorfinas, péptidos -pequeñas proteínas- que llaman “moléculas de la felicidad“, por la sensación de alegría y bienestar que generan. Entonces, ¿qué esperás para probar estos ejercicios que pueden transformar tu cuerpo?

¿Hacés algún ejercicio? Contanos cuál te gustaria sumar a tu rutina!!

The post(noticia) 7 ejercicios que pueden transformar tu cuerpo appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario