7 fotos para no quedarte con las ganas de ver el cuerpo de Dios de Chris Hemsworth

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

untitled design seis 8
Photo by Carlos Alvarez/Getty Images

Hay hombres que en verdad parecen ser esculpidos por los Dioses, en el caso de Chris Hemsworth, él ya es un Dios nórdico pese a que sólo sea en el planeta Marvel, eso no disminuye lo HERMOSO que está. Sí, Avenger terminó, sin embargo no significa que debas dejar de deleitar tu vistazo con este joven actor, menos si teneis una colección de fotografias tan sexys como estas. ¡Checa una por una!

Chris Hemsworth es un actor australiano de 35 años, que alcanzó la popularidad en su país después de interpretar a Kim Hyde, en la serie Home and Away, pero fue con la cinta Thor que logró popularidad internacional.

«Estamos siempre en el flujo. Siempre construyendo, para siempre en la fabricación».

En el 2009, Hemsworth debutó en Estados Unidos con el protagonista George Kirk, padre de Jame T. en el drama dirigido por Abrams llamado Star Trek XI, que esta inspirado en la franquicia de Star Trek.

«Todos somos diferentes, sin embargo con un poder inherente en común: la elección de ser un trabajo en progreso».

Actualmente el actor se localiza grabando Men in Black: International. Esta película intenta sobre un dispositivo de agentes de Londres que se involucra en una lista de ataques de extraterrestres, lo que los lleva a viajar por todo el mundo.

No te despidas de este Dios y continua mirando sus imagenes todas la veces que desees.

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario