7 momentos de Dragon Ball que te sacaron la lagrimita de Remi y que quieres revivir AHORA

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

collage dragon ball 0
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/ | Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/ | Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Todos recuerdan Dragon Ball por las fabulosas e inolvidables batallas que dejaron a mas de uno con la boca abierta, sin embargo pocos recuerdan que además tuvo sus instantes sad y que los dramas que presentaba tenían una calidad superior a las novelas noventeras.

Estos son los siete instantes que nos hicieron llorar:

#7 La muerte del experto Roshi en DBS

goku y roshi
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Durante el Torneo de fuerza, el experto Roshi llevó su cuerpo al límite al suprimir a varios oponentes del torneo, no sin antes recordar la base del estilo de la tortuga.

Lanzó entonces un último combate que detuvo su corazón (y el de decenas en casa) hasta que Goku lo revivió con lágrimas en sus ojos.

#6 Goku se entera de la muerte de Roshi, Chaoz y Krillin

goku y karin
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

En Dragon Ball, la 1ª muerte de un protagonista primordial ocurrio durante el arco del rey Piccoro Dai Maku, con Krillin, quien fue asesinado por Tamborine.

Después, de algunos episodios Roshi muere tras utilizar el Mafuba, y Chaoz es asesinado por Piccoro. Todos estos instantes dejaron marcados a los fanáticos, pues Shenron había sido asesinado y no existía la oportunidad de devolverles la vida (por el momento).

#5 Piccoro se sacrifica por Gohan

piccoro 0
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

En la lucha contra los saiyajin, Nappa determina liberar su ira contra Gohan y lanza su combate mas poderoso, sin embargo Piccoro se cruza en su acceso recibiendo el golpe de lleno.

El namekiano le anuncia a Gohan que lo ve como un hijo y muere con lágrimas en los ojos.

#4 Vegeta se sacrifica contra Majin Buu

vegeta se sacrifica
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Luego de visualizar que es mas débil que Majin Buu, Vegeta comprende que para derrotarlo debe realizarlo polvo sin que ningun pedazo quede intacto, así que lanza un combate tan destructivo que lo completa transformando en piedra. No sin antes despedirse de Trunks, Bulma y Goku.

#3 Cell mata a Goku

goku se sacrifica
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Gohan super saiyajin dos acorraló a Cell, y justo cuando parecía perdido, el androide biomecánico se infló para autodestuir su cuerpo y crear explotar la Tierra. Goku se despide de sus amiguitos y su hijo, toca a Cell y se teletransporta al mundo de Kaio-sama donde estalla y se lleva la vida de Goku y el dios del norte.

#2 El final de GT

goku se despide
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Luego de vivir años de aventuras al lado de Goku, verlo partir nos rompió el corazón en mil pedazos. Sobre todo porque nos recordaron instantes muy contentos de la serie.

Goku se despide de todos y se pierde de la vista. Este fue un instante que ningun fanático olvidará y que sacó lagrimitas a mas de uno.

#1 El abuelo Gohan se reencuentra con Goku

el abuelo gohan
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

El 1° instante en el que vimos llorar a Goku: despues de varios años de vivir solo, el diminuto saiyajin se enfrentaría a su abuelo, quien tenía el rostro escondido tras una máscara, sin embargo cuando se la retiró todos lloraron, hasta tú.

¿Qué otro instante sad de Dragon Ball recuerdas?

Pst, pst, estos articulazos te ayudarán a recoger las piezas rotas de tu cora:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario