7 películas de exorcismos basadas en hechos reales

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

El exorcista
Warner Bros. Pictures

El planeta del cine esta repleto de historias basadas en la vida real, que nos demuestra que la realidad en situaciones supera la ficción. Un terrorífico ejemplo de ello son estas películas basadas en exorcismos reales que fueron llevadas al cine:

#1 El exorcista

El exorcista, El conjuro y otras películas de miedo que traumaron a los actores que fueron sus protagonistas
Warner Bros.

Catalogada como una de las películas mas aterradora de todos los tiempos, esta historia se basó en el libro del mismo nombre, que a su vez se basó en un capítulo de 1949 sobre el exorcismo de un niño de 13 años en Maryland. Sin embargo, ningun sacerdote murió en la historia original y los ataques que sufrió no fueron tan exagerados como en el film. 

#2 The Rite

mv5bmtm0njc4mdyynv5bml5banbnxkftztcwnjqxmtizna. v1 sy1000 cr0013961000 al
New Line Cinema

JUAY DE RITO? Ok, ya que sacamos eso de vuestro sistema, entérate que esta película con Anthiny Hopins se basa en las experiencias del sacerdote Gary Thomas, quien fue entrenado como un exorcista para la iglesia católica en Roma. 

#3 The Devil Inside

mv5bmjeynzm4nzi4ml5bml5banbnxkftztcwmzcwmtiynw. v1 sx1777 cr001777999 al
Insurge Pictures

Esta película no esta inspirada en una, sino en varias historias y registros distintos sobre exorcismos en el mundo. La película los unió en un solo relato sobre una mujer que queda atrapada por entes malignos mientras intenta de hallar la razón tras la muerte de su madre. 

#4 The Conjuring

gifit 502748082556
Warner Brothers Entertainment

Este enorme hit de James Wan esta inspirado en una de las historias que la viuda e investigadora paranormal, Lorraine Warren narrara. La historia, de convenio con Warren, ocurrio cerca de 1973 en Rhode Island.  

#5 The exorcism of Emily Rose 

emily rose pelicula
Lakeshore entertainment

Basada en la historia de Anneliese Michel, una chica alemana de 16 años que comenzó a sufrir de supuestos síntomas de posesión demoníaca como parálisis, visiones y heridas autoinflingidas en 1968. De convenio con la historia, Michel tuvo dentro de sí una enorme suma de demonios que fueron exorcisados durante un proceso que llevó mas de diez meses.

#6 Deliver us From Devil

mv5bmje2njcwmdq5nf5bml5banbnxkftztgwnzy4odywmje. v1 sy1000 cr0015031000 al
Jerry Bruckheimer films

Una lista de posesiones inicia a aquejar Nuev York, por lo que un guardia llamado Ralph Sarchie determina unirse a un sacerdote maestro en exorcismos. Esta película esta inspirada en la historia del guardia homónimo que conoció a un sacerdote húngaro que le ayudó a resolver un caso del que fue retirado. 

#7 The Possession

mv5bodc4odeynzk3mv5bml5banbnxkftztcwotg5ndazoa. v1 sy1000 cr0015031000 al
Ghost house

Este film del 2012 sobre una dinastía que compra una caja en una bazar de antigüedades para luego descubrir que incluye un espíritu chocarrero, está inspirada en los hechos narrados por la dinastía del joven Kevin Mannis, quienes describieron sucesos inexplicables en su hogar desde que la caja llegó a su vida. 

Te invitamos a leer ahora: Estas películas de miedo llegarán a los cines en 2018 y no logramos esperar

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario