7 películas de terror disponibles en Netflix que no puedes perderte este viernes 13

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

netflix veronica.
Netflix

Si no deseas salir este viernes 13 no podrias perderte estas películas de temor disponibles en Netflix. Estarás a salvo en tu casa, sin embargo no te certificamos que no morirás de miedo. Toma nota:

Gerald’s Game

Una pareja trata probar con videojuegos sexuales nuevos, sin embargo las cosas se complican. Ella, esposada a la cama en una home lejos de la civilización, se enfrenta a visiones retorcidas, secretos oscuros y una complicado elección. Se dice que tiene una de las escenas mas poderosos en las películas disponibles de Netflix.

1922

Un granjero admite haber asesinado a su esposa, sin embargo su muerte es solo el comienzo de una historia macabra. Esta historia esta inspirada en la novela corta de Stephen King.

Verónica

Después de una sesion de espiritismo, Verónica se queda sola con sus hermanos diminutos y nota una presencia maligna en la casa. Esta película incendió las redes sociales desde su estreno y se ha transformado en un clásico del temor en Netflix.

It Comes at Night

Una dinastía vive sola en el bosque, aislada de la sociedad y afectada por una rara enfermedad. Alguien invade la home a la noche y las cosas no volverán a ser las mismas. Esta película de horror psicológico te mantendrá despierto toda la noche.

Babadook

Los berrinches habituales de un niño se tornan espeluznantes cuando un libro raro muestra en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”. Esta película se volvió un clásico de Netflix y si no las has visto, sólo logramos decirte que es imperdible.

Sharknado

La ciudad de Los Ángeles sufre los azotes de un huracán y decenas de tiburones son arrastrados por el viento hasta caer sobre los aterrorizados residentes.

Drácula

Cuando Drácula viaja a Londres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el médico Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie. Esta película de Bram Stoker es un clásico del cine de terror, así que si no la has visto, esta es una buena posibilidad pues esta habilitada en Netflix.

También podría interesarte: Te aconsejamos diez películas de temor para visualizar en Netflix

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario