7 TIPS para un DELINEADO PERFECTO!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

A TODAS nos pasó que quisimos resaltar nuestros ojos con un delineador líquido y la ARRUINAMOS!! El color quedó desparramado por todo el ojo y tenemos que ir corriendo a investigar una solución!! Sin embargo, acá te dejamos todos los secretitos para que quedes divina!! Más ahora que provienen las fiestas y queremos vernos hermosas!!

Si alguna vez te pasó esto, entonces porfa seguí leyendo la nota!!

tumblr_mqs8irsmtw1sdph02o1_500

 

Agarrá lápiz, papel y anotá!!

Comienza con un lapicero delineador: El delineador líquido debe ir justo por encima de las pestañas, y crear una linea recta justo allí, no es nada fácil!! Es por eso que antes de aplicar el delineador liquido, haz una linea de puntos con un lapicero delineador, justo encima de las pestañas y despues usa esto como guia para crear tu linea definitiva!!

Sin apuros: Cuando te vayas a delinear los ojos, haz la linea finita y lentamente agrégale grosor. No la hagas gruesa de una vez, ya que te puede salir mal!!

Mano firme: Lograr que no te tiemble la mano al delinearte los ojos, es una labor complicado de lograr!! Lo que podés crear es inclínarte sobre el mueble del baño, ayudando ambos codos sobre este. Y después intenta de crear la línea!!

Agita el delineador: Es significativo que agites bien el delineador líquido, ya que si no lo haces, este puede estar demasiado grueso para una app ideal.

Una app duradera: La mayor queja del delineador líquido es que se corre o se borra muy rápido. Mi consejo para que esto no ocurra es, aplícate 1° sombra para ojos en la zona!!

Almacenamiento: No guardes tu delineador en el baño ¿Por qué? Bueno porque, cuando te duchás o te bañas, el vapor aumenta la humedad en el 4° y esto le hace re mal!!

Déjalo secar: Un fallo muy común que se comete es que no se le da bastante tiempo para que el delineador se seque correctamente. Puedes resolver este dilema de 2 maneras. Primero podrias comprarte un delineador de secado rápido, así no teneis que permanecer a que se seque.Y segundo, permanecer a que se seque tu delineador, acá podrias recurrir a un abanico o pedazo de cartón para apoyar a que se seque mas rápido!!

Pasos sencillos y re faciles para quedar así!! Diosa!!

Delin7

 

Vos, ¿tenés algún otro tip?

The post(noticia) 7 TIPS para un DELINEADO PERFECTO!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario