8 Manualidades de Material Reciclado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

8 manualidades de material recicladoMuchas veces tiramos a la basura materiales que nosotros consideramos inservibles y generamos mas basura que sólo daña el planeta, por eso para cuidarlo de una forma creativa y divertida te presentamos ocho manualidades de material reciclado que seguro te encantarán.

Porta lapices de directorio telefonico

1. Porta-lápices ecológico

Cuántas veces no tiramos las guías amarillas pensando que son inservibles, ahora le podrias dar un nuevo uso, divide la guia en partes iguales enróllalas hacia el centro y deberás un porta-lápices, toda una manualidad de material reciclado.

Monedero de botella

2. Monedero ecológico

Fácil y práctico, un monedero es otra manualidad de material recliclado, que podrias efectuar con las bases de las botellas de refresco, sólo necesitas cortarlas, lavarlas y colocarle un cierre.

Bolso hecha con discos

3. Bolsa ecológica

Si lo que te encanta es estar a la moda, probablemente con esta bolsa captaras mas de una mirada, tan fácil como utilizar 2 discos de acetatos y un trozo de tela, únelas y lucirás sensacional.

Lamparas de bolsas de papel

4. Lámpara

Las bolsas de papel parecen ser inservibles, pues no es así, con estas bolsas podrias inventar todo un ambiente de romanticismo,  creando una lámpara ideal para una celebración en el exterior.

Floreros de foco

5. Florero

Los focos varias veces terminan en la basura una vez que no sirven; un florero es otra manualidad de material reciclado que logramos crear, sólo quita con cuidado la parte de arriba del foco, llena hasta la mitad con agua y coloca plantas.

Velas rusticas

6. Candelabros rústicos

Dale un toque rústico a tu hogar con estos candelabros, sólo necesitas un poco de madera en trozos, silicón en barra, velas y listón para ubicar las velas y le darás una nueva foto a tu hogar con esta manualidad de material reciclado.

Lampara de botes

7. Lámpara de botes de yogurt

Ya no tires los botes de yogurt, dale un nuevo uso, como para efectuar una lámpara , lo único que teneis que inventar es cortar las bases de las botellas e ir  pegándolas, lo preferible es que podrias inventar la forma que tu desees.

Cocodrilo con cajas de huevo

8. Cocodrilo para los peques

Para los mas diminutos además hay manualidades de material reciclado, enseña a los niños a reciclar y con un poco de pintura, cartones de huevos y mucha imaginación pueden inventar un entretenido cocodrilo.

¿Te gustan las manualidades? Mira estas increibles ideas

Te damos estas alternativas muy creativas para inventar con materiales reciclados que tengas en casa. Son muy fáciles de hacer, te encantarán. Cuéntanos que idea te agradó más.

Estas son manualidades sencillas que nos aceptan reciclar y reutilizar materiales que están por ser desechados en casa, es una forma muy experiencia de proteger el planeta.

¿Qué te parecieron estas manualidades de material reciclado? ¿Qué otra manualidad de material reciclado conoces?

Danos tu opinion a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

La entrada 8 Manualidades de Material Reciclado muestra 1° en 1001 Consejos.

1001 Consejos » Manualidades

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario