8 situaciones que serían mortales para cualquiera, excepto Deadpool

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

deadpool 0
20th Century Fox

Deadpool no es un dios inmortal, tampoco es un mutante, sin embargo gracias a su Factor de Curación puede regenerarse tan rápida y eficazmente que inclusive la muerte es un estado temporal para el antihéroe. Ni estos mortales y violentos ataques pueden terminar con él.

Decapitación

No importa cuántas veces Wolverine le corte la cabeza, Wade Wilson siempre sobrevivirá. Sólo tiene que regresarla a su lugar y listo, su Factor de Curación hará el trabajo de regenerar tejidos.

deadpool decapitado 0
Marvel

#2 Auto tortura

Loki le dio un aspecto mejorado a la cara de Deadpool haciéndolo parecerse a Tom Cruise, sin embargo a Wilson no le gustó para nada e intentó quitarse ese rostro con todo tipo de ocurrencias. 

deadpool tom cruise
Marvel

Deadpool estrelló su cara contra un espejo, se lanzó desde lo alto de un edificio, dejó que un tren lo golpeara directamente en el rostro, además lo frió en aceite hirviendo y hasta hizo que un tigre le diera un zarpazo, todo esto sin ningun resultado.

deadpool loki tom cruise
Marvel

#3 Radiación gamma

Deadpool sobrevivió al sumergirse en radiación gamma, la mas poderosa y letal del universo, para desactivar el reactor nuclear que estaba a punto de estallar.

deadpool radiacion
Marvel

#4 Ataque de bomba nuclear

Para poder destruir a un T-Rex infectado por el virus zombie, AIM lanzó un combate nuclear hacia la Tierra aprovechando que Deadpool llevaba un reloj con GPS. La grande explosión destruyó toda la selva, sin embargo no al antihéroe.

deadpool combate nuclear
Marvel

#5 Un letal golpe de Rhino

El puñetazo lo redució de tamaño, sin embargo no lo mató.

deadpool rhino
Marvel

#6 Una granada

Esta arma podría asesinar a cualquiera, sin embargo Deadpool sólo olvidó un brazo que después regeneró.

deadpool regenerado
Marvel

#7 Aplastado por Hulk

Harto de continuar con vida, Deadpool buscó a Hulk para realizarlo enfurecer y que este lo asesinara. Obviamente lo obtuvó e hizo que Hulk le aplastara la cabeza. Murió por algunos momentos, sin embargo invitablemente regresó a la vida.

deadpool hulk
Marvel

​​​​​​

#8 Cerebro en pedazos

Cable Mutante Nivel Omega voló en pedazos el cerebro de Deadpool. El poderoso telépata sabía que esto sólo le serviría para vencer tiempo, pues el factor curativo de Deadpool lo regeneraría de inmediato.

deadpool cble
Marvel

También podría interesarte: ¿Quién es en verdad Peter en Deadpool 2? Esta teoría acerca de su poder te volará la cabeza

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario