9 detalles de belleza que no pasaron desapercibidos en los Premios Fotogramas

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

9 fragmentos de belleza que no pasaron desapercibidos en los Premios Fotogramas

Todavía no hemos finalizado con las jornadas de alfombras rojas, así ayer se celebraron los Premios Fotogramas 2018 donde se premió a lo preferible que nos dejó el año pasado. El caso, es que además de grandes, y no tan enormes looks, tenemos que crearnos eco de algunos de los fragmentos que realmente marcaron la diferencia en esta red carpet con sabor patrio, así que veamos algunos de los secretos que nos dejó la jornada.

El peinado de Najwa Nimri

Sin desconfianza una de las sensaciones de la noche nos la dejó el peinado de Najwa Nimri inventado por categorias y que sencillamente podríamos desplazar a vuestro look de fiesta para dar un giro completo a un clásico recogido.

Najwa Nimrio Fotogramas De Plata 2018

Cristina Castaño de la mano con YSL

Sí, Cristina Castaño es de las que suele impresionar con enormes maquillajes, sobre todo, firmados por YSL. Esta vez, su maquilladora, Eva Escolano, ha apostado por el labial Slim de la marca que tanto nos flipa.

Cristina Castano Fotogramas De Plata

El long bob de Marta Nieto

Después de verla triunfar en los Oscars 2019, Marta Nieto vuelve a la palestra de las alfombras rojas con el pelo mas corto, luciendo un long bob absolutamente ideal.

Marta Nieto Fotogramas De Plata

El lazo de Nuria Gago

Los lazos son un must esta temporada y Nuria Gago se ha apuntado a la tendencia que ha lucido en una coleta obra de Patricia Sánchez.

El flequillo postizo de Danna Paola

No podía faltar algún cambio de look radical como el de Danna Paola que eligió un flequillo postizo de Extensionmanía para lucir con un top knot.

Inma Cuesta, Alba Galocha y Anna Castillo besadas por Chanel

Con un estilo muy vintage paseó Inma Cuesta por la alfombra roja con un maquillaje firmado con productos de Chanel, equivalente que el de Anna Castillo obra de Pedro Cedeño. Por su parte, Alba Galocha optó por un look muy minimalista resultado cara lavada de Leo Pereira.

Anna Castillo Fotogramas De Plata
Alba Galocha Fotogramas De Plata

Sara Salamo reconquista el azul

Y terminamos con Sara Salamo y su look en azul, un tono muy en boga esta temporada como bien sabemos. Un look firmado por YSL además absolutamente ideal en el que combina un eyeliner azul cobalto con una piel luminosa y con toques en rosa muy primaveral.

Fotos | Gtres, @raquelalvarezdiaz_, @Foto del perfil de evaescolanomakeup evaescolanomakeup, @martanieto, @patriziasanchez1 , @vickymarcosg, @inmakun, @leo_pereiraaa

También te recomendamos

Premios Grammy 2019: Los secretos de belleza tras los looks de estas nueve celebrities

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir preferible

BRIT Awards 2019: los mejores looks de la noche


La novedad nueve fragmentos de belleza que no pasaron desapercibidos en los Premios Fotogramas fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario