9 gadgets de belleza con los que sorprender el Día del Padre

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

gadgets beauty día padre

El Día del Padre esta ya a la vuelta de la esquina y inicia nuestra busqueda para hacernos con el obsequio mas molón para él. ¡Qué se merece todo y más! Si es un presumido sin remedio y le encanta cuidarse y estar siempre a punto, los gadgets beauty son la preferible opción. Electrónica, belleza y cuidados, todo en uno. ¿Quieres ganártelo este 19 de marzo? Sorpréndele con alguno de estos artefactos electrónicos con los que no querrá jamás dejar de mirarse al espejo.

Oral B Genius Black

gadgets beauty día padre

El último lanzamiento de Oral B llega con una tecnología innovadora de detección de posición y movimiento que se conecta con el móvil, permitiendo visualizar el interior de la boca y descubrir áreas olvidadas. De esa forma garantiza un cepillado mas amplio y concienciado. Lo podrias encontrar en Amazon® por 102,99 euros.

Multi trimmer T839E de Babyliss Men

gadgets beauty día padre

Este gadget con diferentes cabezales es perfecto para librarse del cabello rebelde, ya sea afeitando, rapando, recortando o inclusive peleando contra el vello de nariz y orejas. También incorpora distintos peines para adaptar la largura de la zona a recortar. En Amazon® lo hallamos por 47,92 euros.

Philips Power Touch PT860/16

gadgets beauty día padre

Si tu padre es de los que se afeita todas las mañanas, que sea con lo preferible de lo preferible para eludir roces y rostros irritados. Por eso este prototipo de Philips cuenta con contornos adaptables a la forma de la cara y un metodo de precisión para ser eficiente inclusive en barbas muy incipientes. Además, se puede lavar sencillamente en el grifo y es inhalámbrico (hasta 50 minutos). Cuesta 57,62 euros y lo logramos hallar en Amazon.

Dispositivo Mia dos de Clarisonic

gadgets beauty día padre

El lavado facial en profundidad es algo unisex, equivalente de imprescindible en hombres que en mujeres. Con este cepillo eléctrico de Clarisonic cuidarás de que tu padre se lave la cara como es debido con todo un lujo por 149 euros.

Foreo Luna para hombres

gadgets beauty día padre

El Foreo Luna ha sido toda una innovacion en cuidado facial, incorporando este layout en total black para hombres. Es el equipo perfecto para usar antes del afeitado, limpiando el rostro y abriendo los poros para que sea mas fácil suprimir el vello de forma apurada y suave. También trabaja sobre las marcas de expresión y cuesta 99,90 euros.

Remington i-LIGHT Pro

gadgets beauty día padre

Para los mas presumidos que se depilan todo el cuerpo, esta depiladora de luz pulsada servirá para los brazos, piernas, espalda, estómago, axilas y pecho, durando la desaparición del cabello unos 6 meses. Todo un caprichazo por 202 euros.

Dispositivo LightStim para arrugas

gadgets beauty día padre

Este artefacto es una terapia de luz casera que ayuda a optimizar la piel, reduciendo el tamaño de los poros, las manchas del sol y estimula la producción de colágeno y elastina. Con ello tu padre verá marcharse las arrugas y signos de la edad. Un subidón por 202 euros.

Recortador de cabello Panasonic ER430K para nariz y orejas

gadgets beauty día padre

Los padres mas peludos siempre andan peleando con ese vello que les sale de la nariz y las orejas, tratando de cortarlo con tijeras y a menudo causándose estropicios. Facilítales la vida con este lapicero recortador que ayuda a deshacerse del cabello mas difícil por 29,99 euros.

Secador de cabello Dyson Supersonic

gadgets beauty día padre

Si lo que averiguas es crear este Día del Padre inolvidable nada como un regalazo de alta gama. El secador Dyson Supersonic es todo un lujo para los aficionados del layout y la tecnología. Con controles intelligent de temperatura, protectores contra el daño del calor en el cabello y ese look que ya lo ha transformado en uno de los mas conocidos del mercado. Eso sí, su valor es de 419 euros, para tirar la home por la ventana.

Fotos | Oral B, Babyliss, Philips, Amazon, Remington, LightStim, Dyson Supersonic.

En Trendencias Belleza | 9 gadgets de belleza que solicitar a los Reyes Magos (y gozar todo el año).

También te recomendamos

Qué son y como eludir los chicharros en la Bolsa

once regalos de belleza para los padres mas coquetos

Día del Padre: siete cremas para que la piel de papá este bien cuidada


La novedad nueve gadgets de belleza con los que impresionar el Día del Padre fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario