A hidratarse con sabor

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas! En mi nota de hoy, les quiero hablar de un producto muy práctico para estos días de calor. Junto con el mayor uso del bloqueador solar, algunas deben estar hidratándose mas para sobrellevar las altas temperaturas. En relación a esto último, quiero hablarles del nuevo concentrado líquido para saborizar el agua de la marca “Vivo” que conocí en la pasada “Feria mujer”.

Les cuento que para mi este fue un enorme descubrimiento, ya que el sabor del agua tiende a cansarme rápidamente. Además, este producto me pareció suficiente práctico y conveniente, por las siguientes razones:

–         Engorda poco (una caloría por vaso)

–         Rinde bastante

–         No necesita refrigeración

–         Tiene tres sabores muy ricos (pera, uva y manzana).

–         Y, tiene un tamaño ultra práctico (del porte de una crema de manos)

Para la preparación, se necesita un vaso o una botellita de agua, a la cual simplemente se le van añadiendo unos cuantos chorritos del saborizante, hasta lograr el sabor deseado. Lo bueno, es que la combinación se hace veloz y también el jugo dura bueno por un buen rato.

Este saborizante de la marca “Vivo” lo venden por el instante en el Jumbo y en el Tottus y cuesta cerca de $ 1.200 pesos. Si lo utilizan de forma moderada, les razones durar por lo menos 5 días. En conclusión, si lo piensan bien, es un producto que cumple a cabalidad con las tres B y que no razones faltar en sus carteras.

Bellinas, ¿qué les pareció este saborizante?

besocaro

The post(noticia) A hidratarse con sabor appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario