A North West le gusta maquillarse como su madre

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Dos años continua una rutina de belleza tiene un estilista que elegirán los conjuntos para que coincida con su madre y además tiene su propio kit de maquillaje. Kim Kardashian ha descubierto en una conferencia que sus diminutos amores de imitar y tomar tiempo para correr a su bolso y hurtar sus productos: “Hoy me cogió el lapicero labial y la dio como si realmente sabía lo que hace “.

Usual visualizar juntos en la creó así que tal vez Nori ha practicado algunos gestos de maestros que ahora puede poner en experiencia en casa, porque su madre le compró su propio kit de cepillos por lo que la niña puede emular su mamá, maestro contorneado . Pero por ahora, el diminuto aún prefiere un maquillaje mas adecuado para su edad.

La verdad es que desde que el rumor de que cejas Kim habría afeitado no han resurgido polémica nueva ampliado. De hecho, la infancia de la niña parece suceder sorprendentemente normal , en lo que cabe, y teniendo en cuenta la tendencia a crear alarde de sus padres. En cambio, parece que el diminuto West Kardashian no se siente muy cómodo de brotes y bailarines prefieren utilizar zapatos de tacón que otras hijas celebridades .


‘);



Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario