¡A volar se ha dicho! Top 5 tips que te ayudarán a convertirte en un viajero experto

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

a volar se ha dicho top cinco tips que te ayudaran a convertirte en un viajero experto1
Olena Yakobchuk/shutterstock

Seguramente en alguno de tus viajes tu equipaje excedió el peso permitido u olvidaste crear el check-in online y por ello en el aeropuerto tuviste que crear una enorme fila.

Esta clase de descuidos son clásicos de nuestros primeros viajes en avión… Es normal, uno no se hace viajero maestro de la noche a la mañana, cada milla que vuelas te ayuda a lograr este estatus, sobre todo si pones en destreza los siguientes consejos.

1. Compara los precios de vuelos redondos y de ida + vuelta

a volar se ha dicho top cinco tips que te ayudaran a convertirte en un viajero experto2
Phovoir/shutterstock

Comprar un boleto redondo a vuestro destino es la forma mas sencilla de hacerlo, sin embargo no siempre es la mas barata. Si ya teneis definidas las fechas de ida y vuelta de tu viaje, busca boletos sencillos de ambos días y compara el coste con los boletos redondos, en varias situaciones el valor mejora considerablemente.

2. Inscríbete a un software de recompensas por tus viajes

a volar se ha dicho top cinco tips que te ayudaran a convertirte en un viajero experto3
GaudiLab/shutterstock

Además de economizar considerablemente el tiempo de traslado de un lugar a otro, viajar en aeroplano te puede dar enormes beneficios. Hay aplicaciones de recompensas que te dan puntos cada que compras boletos de aeroplano y estancias en hoteles. Si eres un viajero frecuente, en poco tiempo podras juntar los puntos necesarios para pagar un vuelo redondo y noches de hospedaje.

3. Trata de no documentar equipaje

a volar se ha dicho top cinco tips que te ayudaran a convertirte en un viajero experto4
Maridav/shutterstock

Documentar tu equipaje puede ser un completo dolor de cabeza, en 1° lugar porque debes llegar de dos a tres horas antes de la salida de tu vuelo y por lo general deberás crear fila para el trámite. Si tu estancia será corta, en una maleta de mano podras llevar tus pertenencias. Entra a la pagina de internet(www) del aeropuerto del que saldrás para consultar los objetos que debes documentar en tu viaje y si es factible evita llevarlos, así tu abordaje será mas rápido.

4. Comunícate con la aerolínea por twitter si teneis problemas

a volar se ha dicho top cinco tips que te ayudaran a convertirte en un viajero experto5
fizkes/shutterstock

Algo que siempre ha caracterizado a las aerolíneas es que van a la par de la tecnología y los nuevos medios de comunicación. En caso de tener algún inconveniente como perder un transbordo, quedarte sin lugar porque estaba sobrevendido el vuelo o cualquier otro inconveniente, comunícate con la aerolínea por twitter y deberás una respuesta rápida.

5. Prepárate por si se retrasa tu vuelo

a volar se ha dicho top cinco tips que te ayudaran a convertirte en un viajero experto6
Olena Yakobchuk/shutterstock

Ya sea por el clima, el trafico aéreo u otros factores, siempre existe la oportunidad de que tu vuelo se retrase y de pronto te encuentres en la sala de espera con mucho tiempo de sobra. Para que no desesperes mientras viene el instante de abordar, apóyate en tu aplicación de streaming, descarga unos capítulos de tu lista o película favorita… notarás que la espera pasará en un parpadeo.

La destreza hace al maestro, es un hecho; sin embargo, continuar estos sugerencias te apoyará a que aproveches mas tu tiempo y te vuelvas todo un viajero maestro cuya unica preocupación será pasarla bien.

Con Club Premier tus vuelos te regalan vuelos. Acumula Puntos Premier y vive experiencias memorables. Inscríbete gratis(libre) en clubpremier.com

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario