Acondicionador Super Blends de coco Primark – Opinión

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

En mi ultima incursión a Primark eché este acondicionador con poca esperanza, la verdad. Pero me hacía falta uno y el formato de este, y el reclamo del aroma a coco me parecieron convincentes como para arriesgar. Total, por 1’50 euros tampoco era perder enorme cosa.
Os cuento hoy qué me parece.
¡Vamos al lío
!

1. Acondicionador Superblends, características.

acondicionador

Como os he dicho en la entradilla, la verdad es que lo 1° que me llamó la interés de este acondicionador es su formato tipo tubo, que me resultó muy práctico tanto para utilizar como para llevar a viajes o escapadas.

Contiene 250 ml. (los hay mas enormes en el mercado, sin embargo también de esta cantidad) y su precio es solo de 1’50. En cuanto a sus indicaciones, la marca nos dice que este en concreto tiene propiedades alisadoras (mientras que el otro que tienen en la linea Superblends, de miel y aceite de argán tiene propiedades nutritivas).
ingredientes

En cuanto a los ingredientes, también de coco y flor de cactus contiene, como era de esperar, siliconas.
2. Impresión personal.
acondiconador 03

La verdad es que la textura y el olor de este acondicionador son muy agradables, pese a que este último no perdura demasiado.
Con respecto a su efectividad, no es el preferible acondicionador que he probado, sin embargo hace su función: facilita el desenredado y el alisado del pelo, y este queda suave.
¡Eso sí! A mi no me engrasa, sin embargo sospecho que si teneis el cabello algo graso podría ser demasiado para ti.
textura

Como conclusión, a mi me parece un producto que para su precio, no esta nada mal. No lo elegiría de acondicionador “de cabecera”, sin embargo va bien para un “desavío”, como decimos por mi tierra.

¿Has probado los capilares de Primark?¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario