Adorables y deliciosos porgs: Disney nos enseña a hacer un bento

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

porg
Disney Parks

No es imprescindible probar un porg de verdad para saber lo que se siente comer uno. Ojalá Chewbacca lo hubiera sabido antes, sin embargo nosotros tenemos la alternativa de preparar vuestro almuerzo. Es por eso que Disney nos enseña con un video a inventar una caja de bento con la forma del porg de Star Wars, al estilo que lo crean los japoneses.

Disney Parks presenta este video donde se expone de forma simple como hace esta caja de bento. Hay otros protagonistas de Disney® en algunos videos aparte, sin embargo ahora vamos a centrarnos en los diminutos porg.

¿Qué se necesita?

Los ingredientes no son demasiados ni muy difíciles de conseguir. Por ejemplo, la parte primordial del cuerpo del porg se hace con arroz blanco. El color en las alas, así como la nariz, se obtiene con sésamo de color oscuro. El amarillo de la cabeza es con un poco de salsa de soja.

Las patas son de zanahoria, los ojos de aceitunas y la forma debe darse con papel film y un cortante para galletas. El video lo muestra paso por paso, así que aguardamos que puedas inventar tu propia versión. Seguramente dará mucha lástima comerlo, no solo porque se ve muy lindo sino porque nos vamos a acordar de la escena con Chewbacca.

¿Te gustaria inventar esta caja bento de porg?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario